Ir al contenido
Logo
Espectaculos

RobleisIUTU superó los 15 millones de suscriptores en YouTube

El reconocido youtuber se mantiene como el cuarto canal argentino con más suscriptores solo por detrás de El Reino Infantil, La Granja de Zenón y Paulo Londra.

RobleisIUTU superó los 15 millones de suscriptores en YouTube

Tomás Arbillaga, o mejor conocido como RobleisIUTU, alcanzó los 15 millones de suscriptores en YouTube. De esta forma, el influencer que actualmente vive en Andorra se posiciona como el youtuber argentino con más adeptos en esta plataforma.

El oriundo del partido bonaerense de Olavarría, que abrió su canal en 2013, es uno de los más consumidos por el público argentino por su contenido relacionado con los gameplays, videoreacciones y videos de humor junto a sus hermanos.

A pesar de este logro, en dialogo con Caja Negra, Robleis mencionó que la cantidad de suscriptores no es lo más importante: "En lo que es suscriptores no tengo una meta. Tengo más una meta de hacer una comunidad, de conectar más con la gente que me sigue", mencionó el joven de 22 años.

Actualmente, en paralelo a You ube, se dedica a hacer streaming  en Twitch, en donde cuenta con dos millones de seguidores y una media de 40 mil visualizaciones en directo.
 

    Ultimas Noticias