Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Rocío Guirao Díaz defiende la maquinita facial: "Mis amigas ahora tienen un ingreso"

Rocío es otra de las figuras del medio que promociona la maquinita de limpieza facial y quien también salió en defensa de la marca tras la acusación de estafa piramidal.

Rocío Guirao Díaz defiende la maquinita facial: "Mis amigas ahora tienen un ingreso"

Tras la polémica que se generó alrededor de una maquinita para el rostro que promocionan muchísimas famosas, Rocío Guirao Díaz salió en su defensa. Se dijo que esta empresa, la cual vende este productor, está acusada de estafa piramidal.

Lo que la modelo salió a decir fue lo siguiente: "Recibí muchos mensajes sobre qué opino de la LumiSpa. Me siento en la responsabilidad de contarles porque yo la promocioné un montón".

 

"A mí esta maquinita, que la compré porque yo tenía ganas y nadie me obligó, me da resultados. Yo no era constante limpiándome, me costaba mucho seguir cualquier tipo de tratamiento y con esta maquina logré que se me haga más fácil. Es por eso que la recomiendo y ustedes no tienen ninguna obligación de comprarla. Como tampoco tienen la obligación de copar mis calzas, mis trajes de baño ni mis cremas. Yo comparto mis rutinas, pero nadie está obligado a comprar", expresó.

 

Y habló sobre la parte del negocio: "Ahora vamos a la parte de la bendita pirámide. Me da mucha risa porque las escucho hablar sin fundamentos. No es piramidal. Alguien que metés en tu equipo puede ganar muchísimo más que vos. Y estoy contenta de haber armado equipo porque muchas de mis amigas se quedaron sin trabajo durante la pandemia y hoy están teniendo un ingreso. Eso me pone muy feliz. Ah, y no hay obligación de compra".

 

Por último, detalló: "Te podés meter en este negocio sin tener que comprar ninguna máquina. La empresa te da herramientas para que puedas vender online sin tener la obligación de comprar. Habiendo dicho todo esto, me parece que tenemos que dejar de criticar un poco todo lo que no aceptamos o no entendemos. Tenemos que evolucionar como sociedad y aceptar que el otro puede promocionar lo que se le da la gana. Está en vos consumirlo o no… Dejemos de criticar, unámonos. Seamos un poco más generosos".

 

    Ultimas Noticias