Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Rocío Marengo anunció que pronto desea convertirse en mamá junto a su pareja

La mediática, que ya había manifestado sus ganas de ser madre, confirmó que está buscando a su primer hijo o hija junto al empresario Eduardo Fort

Rocío Marengo anunció que pronto desea convertirse en mamá junto a su pareja

¿Se agranda la familia? Luego de la fuerte crisis que tuvo Rocío Marengo junto a su pareja de más de 7 años, el empresario Eduardo Fort, la mediática confirmó a través de sus redes sociales que están buscando un bebé.

De hecho, Marengo dijo en una entrevista otorgada el año pasado a Intrusos que tenía muchas ganas de ser mamá de su primer hijo o hija. Tiempo después, confirmó a sus seguidores en redes sociales que la familia se agrandará "pronto".

A través del sistema de preguntas y respuestas que permite la aplicación de Instagram la modelo contestó algunas preguntas de sus seguidores. Entre otras, lanzó un tremendo palito a Fort al hablar de su trunco casamiento y contestó una pregunta.

"¿Y el bebé para cuándo?", escribió una usuaria y Marengo respondió: "Pronto!". En la misma tanda de preguntas, otra seguidora le preguntó: "¿Te gustaría ser mamá? Si es así estoy segura que serás una madre super amorosa". Y Rocío le contestó con un corazón.

    Ultimas Noticias