Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Rocío Marengo anunció que será madre soltera: "Me saqué mucha presión de encima"

La actriz comunicó a través de sus redes sociales que formará su familia como parte de un proyecto personal sin su pareja Eduardo Fort

Rocío Marengo anunció que será madre soltera: "Me saqué mucha presión de encima"
(Fuente: (Instagram).)

Este domingo Rocío Marengo contó públicamente que será mamá y aclaró que, a pesar de estar de novia hace casi una década, es un proyecto personal que emprenderá sin su pareja.

La noticia fue anunciada a través de su cuenta de Instagram a partir de la pregunta de uno de sus seguidores: "¿Vas a ser mamá? ¡Me muero de amor!", consultó un seguidor y la modelo contestó abiertamente: "¡Sí, sí! ¡En unos días tendremos novedades! Estoy feliz de haberlo compartido con ustedes! Me saqué mucha presión de encima. ¡Estoy muy feliz y tranquila!".

En una entrevista brindada la revista de espectáculos Pronto, la mediática contó que esta decisión no afecta la relación con su pareja Eduardo Fort, hermano de Ricardo Fort y actual Presidente de la marca de chocolates FelFort. 

"Entiendo que si soy mamá, Edu estaría al pie del cañón al lado mío, acompañándome en lo que sea. Obviamente a su forma porque él es muy especial, pero siento que si soy mamá, él estaría a mi lado", declaró y aseguró que decidió afrontar este sueño como madre soltera "para no molestar a nadie".

Eduardo, por su parte, es padre de Macarena y los mellizos Angie y Pietro fruto de su relación anterior con Karina Antoniali.

Rocío Marengo junto a su pareja Eduardo Fort

"Mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo. Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor y no desde un proyecto de haber tenido un hijo", señaló.

"Una cosa es ser mi novio, que es pasajero porque hoy está porque hay amor, pero si mañana no está el amor, chau! Y otra cosa es ser padre de un hijo que es para toda la vida. Edu es mi novio! Y nos -a mi bebé y a mí- acompañará mientras esté en pareja", afirmó la ex Masterchef Celebrity que actualmente está trabajando en la TV chilena.

En 2021 la pareja protagonizó varios escándalos mediáticos luego de que la modelo, mientras concursaba en el certamen de baile de El Trece La Academia, contara detalles sobre una crisis con Eduardo y asegurara estar "harta" de "remarla sola".

A pesar de la crisis la pareja sigue en pie pero con proyectos individuales de familia. Si bien Marengo aún no adelantó de qué forma abordará la maternidad confirmó que ya está todo encaminado para que suceda pronto. 

    Ultimas Noticias