Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Rocío Marengo defendió a su hermano: "No conozco mejor persona que él"

La modelo negó las acusaciones sobre Alejandro, luego de que su campo fuera allanado y encontraran un arsenal de armas y una avioneta robada. 

Rocío Marengo defendió a su hermano: "No conozco mejor persona que él"

Rocío Marengo salió a respaldar a su hermano luego de que la policia allanara su campo en el partido de Villarino, al sur de la provincia de Buenos Aires y le encontraran una gran cantidad de armas de diferentes estilos, una camioneta con pedido de secuestro y una avioneta.

Desde las redes sociales, Marengo negó las acusaciones y defendió al empresario agropecuario, Alejandro Marengo“No conozco mejor tipo y amigo que mi hermano. Podría hablarles mil horas de él. Lo admiro y lo amo con locura. Si lo conocen, les gustaría tenerlo cerca. Estoy orgullosa de él”, comenzó describiendo sobre su personalidad. 

Acto seguido lamentó las acusaciones y que ensucien la imagen de su hermano: Entiendo que les venda la historia. Tiene condimentos hermosos. Pero acá no hay mala gente. Busquen por otro lado”, aseguró. 

Para cerrar manifestó: “Obvio que es un tema suyo, pero como me nombran a mí y no tenemos nada que esconder, algo tengo que decir”, concluyó.

    Ultimas Noticias