Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Rocío Marengo explotó contra su pareja Eduardo Fort: "No hago más que remarla sola"

La modelo hizo un fuerte descargo contra su pareja en la pista de La Academia por su falta de apoyo: "Estoy remando hace ocho años y no es capaz de venir a acompañarme. ¡Estoy harta, repodrida!", dijo.

Rocío Marengo explotó contra su pareja Eduardo Fort: "No hago más que remarla sola"

Este martes por la noche, Rocío Marengo hizo un fuerte descargo en la pista de La Academia de ShowMatch sobre su relación con Eduardo Fort, su pareja hace ocho años. Todo comenzó luego de que la modelo se quejara de lo mucho que debe esforzarse para que el jurado califique sus presentaciones con un buen puntaje.

El enojo de Marengo derivó en un explosivo reclamo a su novio que, hasta ahora, nunca fue a verla personalmente al programa. "Estoy colapsada de estar remando en dulce de leche, tratando de salvar una relación. Está todo bien, pero estoy hace ocho años remando, y no es capaz de venir a acompañarme. ¡Estoy harta, repodrida!", dijo.

"Ocho años bancándome a la ax que me sale a putear por todos lados y tratarme de prostituta. Soy su mujer hace ocho años y no es capaz de venir a bancarme. ¿Le da vergüenza, me mintió? Me dijo que porque no tenía la vacuna no podía venir y se fue a EEUU un mes a rascarse las pelotas y no es capaz de venir", siguió frente a la atenta mirada de Marcelo Tinelli, el jurado, y sus compañeros presentes.

"Eduardo Fort, hacete cargo. Tenes una novia, ¿no querés venir? Chau flaco, vos presentame un candidato. Estoy hasta acá de todo. Harta. Porque no hago más que remar en mi vida sola. Vengo cargando una mochila", agregó y fue aplaudida por el estudio. Luego aclaró que la familia Fort "la ama" y que "se ganó el cariño de sus hijos".

"Hoy como hombre se tiene que poner los pantalones. Ocho años te banqué Eduardo, estoy hasta acá, hasta acá de todo. De tus tiempos, de tus bolas pesadas. No lo merezco", remarcó la participante y se ganó el abrazo de Tinelli y los miembros del jurado que le demostraron su apoyo.

El dueño de la empresa de chocolates Fort siguió el programa desde Estados Unidos y desde allí decidió comunicarse con su pareja luego de escucharla. "No paraba de llamarla, pero no fue atendido", contó Ángel De Brito en sus redes sociales.

    Ultimas Noticias