Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Rocío Marengo se lesionó en un ensayo y peligra su continuidad en ShowMatch

La mediática sufrió una fuerte caída en uno de los ensayos y desde la producción analizan si asignarle un reemplazo o enviarla directamente al teléfono

Rocío Marengo se lesionó en un ensayo y peligra su continuidad en ShowMatch

Los ritmos de La Academia de ShowMatch se ponen cada vez más exigentes y las lesiones son cada vez más frecuentes. Este es el caso de Rocío Marengo, quien sufrió una dolorosa caída en uno de los ensayos que podría dejarla afuera del certamen.

Ángel de Brito mostró un video del ensayo de la mediática donde se la puede ver caer desde un truco de altura con las piernas abiertas, directamente con su pelvis, antes de que alguno de los tres bailarines que practicaban la coreografía con ella llegaran a agarrarla.

"Se lesionó Rocío Marengo en un truco. No puede bailar mañana en el duelo de La Academia en ShowMatch, ¿reemplazo o teléfono?", escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

La polémica por el pedido de reemplazo surge luego de la crítica de Marengo a algunas figuras de la competencia que pidieron no participar del ritmo del caño.

La exconcursante de MasterChef Celebrity fue una de las que más cuestionó a otras competidoras, como Sofía Jujuy Jiménez, Ángela Leiva o Débora Plager.

"Ah pero no se acercó a atajarla! Después de cada vaga que pidió reemplazo, ella q está desde el principio bancandola, merece reemplazo!", comentó Cinthia Fernández apoyando a la participante en el tuit del conductor de Los Ángeles de la Mañana.

    Ultimas Noticias