Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Rocío Moreno, ex pareja de Paulo Londra, confirmó su separación: "No elijo vivir así"

Mientras Londra busca volver a la escena musical Moreno, embarazada de 8 meses, habló sobre su ruptura y de cómo el cantante se fue alejando de ella y de sus hijas. "No tiene madurez para saber dónde está", dijo

Rocío Moreno, ex pareja de Paulo Londra, confirmó su separación: "No elijo vivir así"

Rocío Moreno conoció a Paulo Londra en el 2015, en Córdoba Capital, ciudad de donde son oriundos. Ambos tenían apenas 17 años: él recién comenzaba en el mundo de la música y a ella le faltaba para terminar el secundario. Desde entonces comenzaron una relación que duró seis años y medio, hasta hoy.

Ambos son padres de Isabella, su primera hija que nació el 17 de julio del 2020 y esperan la llegada de su segunda niña, que nacerá cerca de febrero de este año. A pesar de estar unidos por sus hijas la joven confirmó que se encuentra oficialmente separada del cantante y en diálogo con Teleshow explicó los polémicos motivos.

Embarazada de 8 meses, Rocío aseguró que "ya no hay nosotros", y aunque la ruptura nunca fue charlada con el cantante, ella ya lo da por hecho. Es que mientras ella vive en su Córdoba natal Londra se encuentra viviendo en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. 

En 2019, Londra logra comprar una casa para sus padres y otra para él y su novia, junto a quien pasa a convivir. Rocío, que estudiaba Ciencias Veterinarias en la provincia, dejó los estudios para acompañarlo en su carrera - que se volvió gigante - y apostar a formar una familia. Un año más tarde llegó Isabella.

"Siempre tuvimos proyectos de familia grande, sobre todo él. Ella nació en julio del 2020, en plena pandemia. Tuvimos una crisis muy grande, pero él se mostró arrepentido y me pidió disculpas, hizo muchas promesas, apostamos a la familia y proyectos. Yo creí sus promesas y decidí apostar", agregó.

Moreno y Londra se conocieron en el 2015, a sus 17 años

"Al tiempo empiezan a aparecer situaciones que se convirtieron en crisis. Empezó a salir más, a juntarse con amigos. No es que yo no quiera que se junte, el tema es que estaba ausente en la casa y cada vez volvía mas tarde o prácticamente no volvía a casa, y se quedaba en la casa de los padres para que yo no viera los horarios y cómo volvía", comentó.

Rocío asegura que estuvo sola durante el transcurso de su segundo embarazo y en la crianza de los primeros meses de su primera hija. "Tuve miedo por el embarazo, porque una vez me dejaron internada porque no me bajaba la presión, y tenía contracciones recurrentes, sola en la casa, sin tener a alguien cerca para ayudarme a bajar la escalera", contó.

Según su relato, de noche Londra salía o se quedaba jugando a la Play, y de día, dormía: "Recuerdo una madrugada que yo, descompuesta, le pedí que volviera para ayudarme y dijo que llamaba para fastidiarlo. Terminé jugando con Isabela descompuesta, y apareció a la mañana. Yo no soy de esas personas, como me dijeron de su familia, que ‘mientras tenga la plata y el pan’ no me tengo que preocupar; no quiero eso para mis hijas", aseguró.

Hoy son padres de Isabella y de una segunda niña en camino

Consultada sobre los motivos que llevaron a su pareja a distanciarse Rocío reflexionó: "No creo que sea susto, tiene que ver las influencias, el entorno y él que no tiene madurez para saber dónde está y lo que debe hacer. A mí me gustaba salir, pero tengo una bebé y hay cosas que uno no debe hacer porque hay responsabilidades nuevas. No dejo de ver a mis amigas, pero en otros horarios".

Un episodio que acentuó la crisis fue que Londra viajó a Estados Unidos sin avisarle pero terminó enterándose por sus redes: "Cuando veo que estaba en Minnesota o no sé dónde... No le llegaban los mensajes que le mandaba y una semana después se contacta y me dice que no se podía comunicar por un problema en su teléfono. Pero para subir historias sí le andaba...", contó.

En diálogo con Teleshow Rocío aseguró que no sabe cuándo Londra volverá a Argentina y si estará para el parto de su segunda hija para quien aún no eligieron el nombre. Lo que sí confirmó es que ella y el músico no están más en una relación. "No está bien lo que estoy viviendo: no puede ser que me descomponga y termine monitoreándome en las guardias, con 17 de presión, por circunstancias vividas provocadas por él o por su familia”.

"No elijo vivir así, ni para mí, ni para mis hijas. Hoy tengo unas sensaciones de enojo y angustia... Soy una explosión de sentimientos. Ya no sé si me interesa tener esa charla; seguramente la tendremos: Hoy digo, ¿para qué? Pero la vamos a tener que tener por el bien de las nenas. Nos une una relación de por vida, pero ya no hay nosotros", concluye.

    Ultimas Noticias