Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Rocío Oliva volvió a Polémica en el Bar y aclaró por qué renuncia

La deportista se ausentó en la última semana del ciclo y sonaban fuerte los rumores de renuncia. Por eso ella se presentó para contar la verdad. 

Rocío Oliva volvió a Polémica en el Bar y aclaró por qué renuncia

Tras un tenso cruce  telefónico con Claudia Villafañe, Rocío Oliva se ausentó del programa que la tuvo como panelista durante todo el verano, Polémica en el Bar. Y luego de que su conductor, Mariano Iúdica realizara un chiste sobre la ausencia de la ex del diez, las especulaciones fueron aumentando. 

El silencio del fin de semana generó más especulaciones y hasta se habló de Verónica Ojeda como su reemplazante quién no desmintió la noticia y aseguró que estaba analizando la propuesta. 

Sin embargo, la propia Rocío se presentó hoy en Polémica para contar el motivo de su renuncia que no es más que la superposición de horarios del programa y la incipiente carrera que comenzará la deportista en breve. 

"Yo lo hablé con Liliana Paradi, con vos, Mariano, y con Gustavo Sofovich el lunes pasado", dijo Oliva y agregó: 

"La realidad es que me voy porque el 22 de marzo comienzo a estudiar periodismo deportivo en River Plate", confió la rubia.

"Estudiar en club en el que me críe me motiva. Estoy pensando en proyectar y quiero hacerlo bien", explicaba la panelista. 

Sobre el tema Maradona, sostuvo: "Cuando venía el tema de Diego yo me retraía porque fui la pareja de Diego durante 7 años y cuando se habla de él medio que me apago" se sinceraba alejando los rumores que afirmaban que su alejamiento tenía que ver con una incomodidad por los temas tratados y la exposición a la que se sometía noche, tras noche. 

    Ultimas Noticias