Tendrá 400 expositores y se espera a más de 20.000 visitantes, de 17 países.

ArMinera 2025: cuenta regresiva para uno de los eventos más importantes del país
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En medio de sus vacaciones en la Argentina, el futbolista brindó una entrevista en la que contó algunos detalles de su vínculo con la cantante.
Tras formar parte de la gira del seleccionado argentino de fútbol por Europa, el futbolista Rodrigo de Paul arribó a la Argentina para tener unos días de descanso. En medio de su estadía en el país, el mediocampista habló por primera vez sobre su relación con la cantante Martina "Tini" Stoessel en una entrevista exclusiva con el periodista Germán Paoloski para el programa No es tan tarde, emitido por Telefe.
"Con Tini estamos muy bien. Eso es lo que puedo contar", declaró inicialmente el jugador del Atlético de Madrid sobre su vínculo con la artista argentina, que inició hace algunos meses.
¡Viva el amor! �� Rodri de Paul habló de su noviazgo con Tini
— telefe (@telefe) June 11, 2022
Mirá ahora #NoEsTanTarde con @germanpaoloski en https://t.co/S24R6EWDr8 o App Mi Telefe pic.twitter.com/IJ5ruSiwzY
Y agregó: "La verdad es que estamos muy bien. Ahora por trabajo hacía un tiempo que no nos veíamos, pero cuando estamos juntos disfrutamos y la pasamos bien".
"Yo siempre se lo dije a ella, pero la felicito porque viene de hacer los shows en el Hipódromo y la está rompiendo. Hace feliz a mucha gente, y eso es lo bueno del trabajo que tenemos, que podemos sacarle una sonrisa a la gente y hacer que se olviden un poco de sus problemas", sostuvo De Paul respecto a su trabajo y al de su actual pareja.
Por último, el mediocampista mencionó cómo es su relación con Tini: "Una de las cosas que tenemos con Tini es que nos divertimos y nos reímos mucho. Somos los dos muy activos y estamos haciendo cosas todo el tiempo, intentando salir con amigos. La pasamos muy bien".
Tendrá 400 expositores y se espera a más de 20.000 visitantes, de 17 países.
Actualidad -
La acusada esperará el juicio desde su casa en la zona norte de la capital bonaerense.
Actualidad -
El expresidente apuntó contra el oficialismo por lo sucedido en la Cámara alta.
Actualidad -
El informe privado ponderó el valor de la carne en la canasta de una familia tipo.
Actualidad -
Los demoraron tres horas, les retuvieron los documentos e impidieron que continuaran con su actividad.
Actualidad -
El presidente realizó la denuncia por "calumnias o falsa imputación" e "injurias" en los tribunales de Retiro y la investigación quedó a cargo por sorteo del juez federal Daniel Rafecas.
Actualidad -