Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Rodrigo De Paul habló sobre los rumores que lo relacionan con la China Suárez

La estrella de la Selección Argentina se refirió a los rumores que lo involucran en un amorío con la actriz Eugenia Suárez

Rodrigo De Paul habló sobre los rumores que lo relacionan con la China Suárez

El "wandagate" sigue involucrando a nuevas figuras del mundo del espectáculo y del deporte que, por diferentes motivos, quedan atrapados en la red de rumores y polémica tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi por una supuesta infidelidad con Eugenia Suárez.

Esta semana le tocó a Rodrigo de Paul, una de las estrellas de la Selección Argentina de fútbol, que fue vinculado a la China y se dijo que habría mantenido un affaire con la actriz.

Consultado por el periodista Flavio Azzaro, el futbolista del Atlético de Madrid desmintió totalmente una vinculación con Suárez:

"Se volvieron locos, no la vi en mi vida a la China, no sé quién dijo eso. Por Francesca, que en la vida hablé, me comuniqué o algo. No la conozco, no nada, no entiendo de dónde”, dijo.

"Me da bronca por Cami, mi jermu que se come este garrón, pero bueno, ya está. No me meto, mañana se olvidan seguro. Espero que pase esta estupidez”, relató la entrevista con Azzaro.

Rodrigo de Paul es oriundo de la ciudad de Sarandí, actualmente vive en España, está en pareja hace más de 11 años con la modelo Camila Homs, y juntos son padres de Bautista y Francesa.

    Ultimas Noticias