Ir al contenido
Logo
Espectaculos #embarazo#actor

Rodrigo Noya será papá por primera vez

A través de su cuenta de Instagram, su hermana confirmó la feliz noticia con una tierna foto. Mirá que contestó la futura mamá
Rodrigo Noya será papá por primera vez

Tras unos días de misterios en las redes sociales y el fuerte rumor publicado por un reconocido periodista de espectáculos, Rodrigo Noya, de 23 años y su novia Sofia Sorrenti, de 20, serán padres por primera vez. La pareja publicó varias fotos donde dejaban a libre interpretación de un posible embarazo pero finalmente, Agustina Noya reveló el misterio.

Con una vieja foto con su hermano, Agus se despachó con un texto donde agradece a ambos por hacerla "tía y madrina" y el amor que siente. Además se atrevió a confirmar que será un varón y que se llamará Bautista. Por otra parte, algunas fotos de Rodrigo y Sofía habían anticipado las iniciales "BN" y un corazón.

Tras conocerse la confirmación de la hermana de Rodrigo, la futura mamá comentó la foto agradeciéndole los regalos y con un tierno comentario: "Bauti te va a amar muchísimo y van a ser inseparables", escribió Sofía.

El nombre de Rodrigo Noya volvió con fuerza este verano tras la campaña de la reconocida marca de desodorante masculino donde se inventó un romance con Cande Ruggeri para promocionar, que le dio el pie a mostrar públicamente a Sofía. Ahora habrá que esperar hasta agosto para conocer a Bautista

  • embarazo
  • actor

Ultimas Noticias