El diputado se sometió a un procedimiento programado, aunque no especificó de qué. Se refirió a Cristina Fernández.

Operaron a Máximo Kirchner
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El mítico fundador de la banda de rock psicodélico Pink Floyd, Roger Waters, confirmó que considera tocar el icónico álbum The Wall en la frontera entre Estados Unidos y México. Sería en forma de protesta contra el Presidente Donald Trump.
Waters explicó: "The Wall es muy importante ahora que el señor Trump habla de construir muros y crear enemistad entre razas y religiones. Nuestro disco se trata de cómo hacer paredes es destructivo a niveles personales, pero también a niveles exteriores".
La performance del legendario bajista no sería la primera en contra de las paredes: en 1990, tocó el álbum completo en celebración de la caída del Muro de Berlín que había acontecido el año anterior.
Hace unos días, el músico había anunciado la salida de su nuevo disco, el primero en 25 años, que se titulará "Is This The Life We Really Want?". ¿Realizará este concierto anti-Trump?

El diputado se sometió a un procedimiento programado, aunque no especificó de qué. Se refirió a Cristina Fernández.
Actualidad -

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Marcelo Colombo, advirtió por el crecimiento de la demanda de asistencia entre nuevos grupos sociales.
Actualidad -

Se trata de Demian Reidel. La Justicia analiza una serie de consumos que incluyen pagos en boliches, servicios de playa, peluquerías, free shops y locales de ropa en el exterior, además de gastos en hotelería y gastronomía.
Actualidad -

Encabezados por el presidente Javier Milei, los ministros volverán a mostrarse junto al Jefe de Gabinete, salpicado por la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito.
Actualidad -

El jefe de Gabinete aseguró que la senadora sabía que pensaba regularizar su situación antes de la fecha límite. También sostuvo que lo atacan para dañar al presidente Javier Milei.
Actualidad -

El Frente Nacional Piquetero convocó a esta movilización para reclamarle al Ministerio de Capital Humano que reactive el plan que canceló en abril.
Actualidad -