Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Estados unidos#méxico#The wall#Muro

Roger Waters planea tocar The Wall en la frontera entre México y Estados Unidos

El enorme músico de Pink Floyd explicó que podría hacer un show de protesta en contra del Presidente de los Estados Unidos. Mirá cuál es el plan del bajista
Roger Waters planea tocar The Wall en la frontera entre México y Estados Unidos
Roger Waters piensa en hacer un show de The Wall en contra de Donald Trump (Copyright 1999 Adobe Systems Incorporated Noticias Argentinas)

El mítico fundador de la banda de rock psicodélico Pink Floyd, Roger Waters, confirmó que considera tocar el icónico álbum The Wall en la frontera entre Estados Unidos y México. Sería en forma de protesta contra el Presidente Donald Trump.

Waters explicó: "The Wall es muy importante ahora que el señor Trump habla de construir muros y crear enemistad entre razas y religiones. Nuestro disco se trata de cómo hacer paredes es destructivo a niveles personales, pero también a niveles exteriores".

Roger Waters piensa tocar en la frontera entre Estados Unidos y México

La performance del legendario bajista no sería la primera en contra de las paredes: en 1990, tocó el álbum completo en celebración de la caída del Muro de Berlín que había acontecido el año anterior. 

Hace unos días, el músico había anunciado la salida de su nuevo disco, el primero en 25 años, que se titulará "Is This The Life We Really Want?". ¿Realizará este concierto anti-Trump?

  • Estados unidos
  • méxico
  • The wall
  • Muro

Ultimas Noticias