Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Marvel#rey de la bachata#Romeo santos#Bachata#Héroe favorito

Romeo Santos, aliado de Marvel: promocionó su nuevo single vestido de superhéroe

El Rey de la Bachata tiene su nueva canción y por eso realizó una peculiar publicidad. Mirá lo que decidió hacer el cantante

Romeo Santos, aliado de Marvel: promocionó su nuevo single vestido de superhéroe

El cartel de Marvel reza “De Rey de la Bachata a superhéroe” y parece una broma, pero es verdad. Uno de los cantantes más conocidos del momento se pondrá el traje y la capa. Así promociona Romeo Santos su nuevo single, “Héroe Favorito”: recurrió a Marvel Custom para que le hicieran el diseño de su vestimenta de superhéroe para el video de su canción.

En una entrevista con Billboard, el intérprete explicó de qué se trata el tema y el porqué del video: “Básicamente, estoy loco por esta chica, trato de protegerla pero sus padres quieren que esté con otro hombre. Desde mi perspectiva, ella no quiere eso y en mi imaginación yo soy un superhéroe que puede cuidarla”.

También comentó sobre la relación de Marvel y su próximo single: “Tengo la fuerza de Hulk, puedo escalar hasta su balcón como Spiderman, tiene un montón de metáforas”. El cantante pidió que su traje fuera de kevlar y parecido al de The Punisher.

Además, podés escuchar una preview del nuevo material del estadounidense: 

  • Marvel
  • rey de la bachata
  • Romeo santos
  • Bachata
  • Héroe favorito

Ultimas Noticias