Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Rosalía levantó el pañuelo verde por el aborto legal en México

La cantante española se presentó en el Festival Ceremonia y se llevó todos los aplausos por lucir la insignia de la lucha que representa a varios países de Latinoamérica, entre ellos, México y Argentina.

Rosalía levantó el pañuelo verde por el aborto legal en México
Rosalía luciendo el pañuelo verde, color que aboga por el aborto legal en países latinoameric (Foto: Instagram @rosalia.vt)

¿Puede ser que Rosalía haga todo bien? Para quien escribe, la respuesta parece ser positiva. La cantante española, que a sus 25 años y con su particular estilo musical logró hacerse un lugar entre los lineup de los festivales más prestigiosos del mundo (léase Lollapalooza y Coachella), una vez más es noticia y esta vez por ejercer una postura política.

La joven intérprete se presentó este fin de semana en el Festival Ceremonia de México y ante más de 40.000 espectadores levantó orgullosa el pañuelo verde que simboliza la lucha por el aborto legal en ese país como también en Argentina.

Rosalía, al igual que sus bailarinas, lució el pañuelo en su muñeca al comienzo de su canción "BAGDAD" y fue aplaudida por el público y celebrada en redes.

Dentro del mismo evento, un stand de Marea Verde México repartía pañuelos con la inscripción #AbortoParaTodoMexico y #AbortoLegalYa. Arriba del escenario también lo lucieron las Pussy Riot.

Ella misma en su Instagram publicó la foto en la que se la ve claramente con el pañuelo y agradeció a todo México: "Ayer me llené de vuestra energía, espero que vosotros también me sintiérais de vuelta. Disfruté tanto en el escenario, ¡ojalá os vuelva a ver muy pronto!".

    Ultimas Noticias