No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Rosalía y Kylie Jenner se reunieron y estallaron las redes: mirá la foto

La cantante española se juntó con la diseñadora estadounidense y registraron ese momento para sus fans. 

Dos estrellas se unieron

Dos estrellas se unieron

Con solo 26 años, Rosalía es una de las grandes figuras de la música contemporánea. Tal es así que se convirtió en la artista femenina más vista de Youtube gracias a la canción "Con altura", junto a J Balvin y el Guincho.

Kylie Jenner no se queda atrás: con 153 millones de seguidores en Instagram, la empresaria, diseñadora y modelo estadounidense se convirtió en una de las artistas más representativas del mundo del espectáculo.

¿Qué une a las dos artistas? se trata de que ambas se reunieron a merendar, y decidieron registrarlo a través de diferentes postales en redes sociales. "Madre mía Rosalía", escribió la estadounidense, a lo que la española agregó: "Mimosas". 

Lo cierto es que el encuentro emocionó a todos los fanáticos y fanáticas de ambas artistas, quienes no dudaron en darle "like" o compartir cada publicación. Además, diferentes estrellas como Pablo Vittar, Leslie Grace y Bryant Myers también dejaron su comentario. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

En esta nota:

Comentarios