Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Rose McGowan criticó fuertemente a Natalie Portman

La actriz fue muy dura contra Natalia Portman porque considera que lo que hizo en los Oscar no representa el activismo en defensa de las mujeres.

Rose McGowan criticó fuertemente a Natalie Portman

Natalie Portman se presentó a la gala de los Oscar 2020 luciendo una capa de Dior por encima de su vestido, la cual llevaba bordados los nombres de las directoras que este año no estaban nominadas.

Si bien muchos aplaudieron su gesto, hubo quienes lo criticaron. Fue Rose McGowan, la protagonista de Embrujadas y Planet Terror, quien consideró el accionar de Portman como "ofensivo".

Natalie Portman

"Considero que la forma de hacer activismo de Portman es profundamente ofensiva para aquellas de nosotras que estamos realmente trabajando (por la igualdad)", escribió McGowan en su perfil de Facebook.

"La forma de hacer activismo de Portman es profundamente ofensiva", Rose McGowan

"No estoy diciendo esto con amargura, solo con disgusto. Solo busco que ella y otras actrices se impliquen en el camino", agregó, y criticó: "Hasta que tú y tus otras compañeras hagan algo de manera honesta, hagan el favor a todas de dejar colgadas capas de presuntas activistas, no quedan bien".

"Natalie, solamente has trabajado con dos directoras en tu amplia carrera y una de ellas eras tú. Tienes una compañía que ha producido solo un proyecto liderado por una directora: el tuyo. Eres parte del problema. El falso apoyo a las mujeres es el problema", aseveró.

Natalie Portman

"Te estoy soltando porque eres lo último en una larga línea de actrices que están actuando la parte de una mujer que se preocupa por otras mujeres. Actrices que supuestamente apoyan a las mujeres, pero en realidad no hacen mucho en absoluto. Claro que las mujeres en el mundo seguirán comprando los perfumes que promocionas, las películas que haces, y piensan que están comprando en quien eres. Pero quién eres tú?", expresó además.

"Estaré por aquí levantando mi voz y luchando por el cambio sin ninguna compensación", Rose McGowan

"En cuanto a mí, estaré por aquí levantando mi voz y luchando por el cambio sin ninguna compensación. Eso es activismo", dejó en claro.

    Ultimas Noticias