Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ruby Rose debió se intervenida de urgencia tras una lesión que podría haberla dejado paralítica

La actriz compartió a través de Instagram la filmación completa del momento en el que fue intervenida quirúrgicamente.

Ruby Rose debió se intervenida de urgencia tras una lesión que podría haberla dejado paralítica

Una grave lesión la puso en riesgo a Ruby Rose quien estuvo a punto de quedar paralítica. Se produjeron hernias en dos discos mientras realizaba acrobacias hace algunos meses atrás y ese traumatismo estuvo cerca de cortarle la médula espinal, dejándola con dolor crónico e incapaz de sentir sus brazos.

Por tal motivo se sometió a una cirugía de emergencia. La estrella de "Orange is the New Black" documentó la experiencia: hay un video gráfico de su cirugía.

"A cualquiera que pregunte por qué les dejo grabarlo en video… ¿No vieron ese episodio de Greys anatomy donde dejaron una toalla dentro de un paciente?", bromeó Rose en un mensaje que acompaña al video. "También quería ver qué pasa cuando vamos por debajo", agregó.

Ruby Rose

La publicación se puede ver en su Instagram, pero no se olviden que contiene imágenes sensibles que algunas personas pueden encontrar ofensivas o perturbadoras.

Esta no es la primera vez que Rose se somete a una cirugía seria. En enero pasado, la actriz reveló que estaba en silla de ruedas después de someterse a un procedimiento de espalda para sus problemas de columna, según People.

    Ultimas Noticias