Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Rusherking habló de las milanesas de la China Suárez: "Estaban buenas"

El interprete estuvo en "Nadie dice nada" y habló de su carrera, sus comienzos y la relación con la actriz. 

Rusherking habló de las milanesas de la China Suárez: "Estaban buenas"

Rusherking estuvo como invitado a "Nadie dice nada", el ciclo que conducen Nicolás Occhiato, Naty Jota, Flor Jazmin Peña y Nacho Elizalde por Luzu TV y habló de sus comienzos, su actualidad, la fama y la relación con Eugenia la China Suárez.

Mientras hablaba sobre el cambio de realidad que sufrieron tanto él, como sus colegas que con tan solo 22 años hoy están posicionados en lugares de mucha popularidad y éxito, el intérprete señaló: "Ahora me están pasando muchísimas cosas, la exposición y todo”, ahí Nico rápido deslizó: “Claro, con la China...” y agregó: “Buena mila esa”, haciendo referencia a la foto que el cantante había compartido en su Instagram.

“Estaban buenas, a punto, fritas”, preguntó Ochiatto a lo que Rusher respondió muy tímidamente "Si estaban buenas, ¿vos le mandas ketchup también?", preguntó el cantante a lo que Ochiatto respondió con un sí rotundo y picante el invitado redobló y le dijo "¿Pero a vos quién te las hace?", dejando entrever la buena mano de la China en la cocina.

Sin achicarse, Nico fue más allá: “Mi abuela me las hace. ¿Y a vos quién te las hace?”. Sorprendido por la pregunta, Rusher quiso terminar ahí con el tema: “No, no, yo me las hago solo. No me van a sacar más nada”, ante el fervor del estudio.

    Ultimas Noticias