Ir al contenido
Logo
Espectaculos #España#Sabina#cuarentena

Sabina reapareció en público para aplaudir a los profesionales de la salud

A casi dos meses de la caída, el artista decidió apoyar a todos los trabajadores por su trabajo frente a la pandemia.

Sabina reapareció en público para aplaudir a los profesionales de la salud
Reapareció públicamente Joaquín Sabina

Cada día, en diferentes lugares del mundo, cientos de personas se asoman a los patios o ventanas de sus casas para aplaudir a los y las profesionales de la salud que arriesgan su vida para ayudar a los pacientes con coronavirus.

Joaquín Sabina fue uno de ellos, quien reapareció en público desde su balcón para homenajear a los médicos y médicas. Así lo registró el diario local La Sexta, quien compartió una imagen del artista.

Foto: La Sexta

El artista se expresó en su casa situada en la plaza de Tirso de Molina, junto a su pareja Jimena Coronado. A su vez, según se puede ver en la imagen salió con su pijama y el brazo en cabestrillo. 

Recordemos que Sabina sufrió una caída del escenario en el WiZink Center de Madrid, el pasado 12 de febrero, donde sufrió un traumatismo en el hombro izquierdo y en el tórax y un coágulo craneoencefálico, por el cual debió atravesar una operación. 

Por su parte, España es uno de los países más críticos con respecto a la pandemia de COVID-19; tal es así que en las últimas 24 horas se registraron 5478 casos positivos y 743 víctimas, 106 más que el día anterior.

  • España
  • Sabina
  • cuarentena

Ultimas Noticias