Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Sabrina Rojas defendió a Luciano Castro: "Entiendo que la gente no comprenda si no saben el contexto"

Desde Intrusos debatieron sobre el video que subió el actor infringiendo las normas de tránsito y contaron qué dijo su expareja del caso. 

Sabrina Rojas defendió a Luciano Castro: "Entiendo que la gente no comprenda si no saben el contexto"

Luego de que se viralizara un video de Luciano Castro y Flor Vigna paseando en auto junto a los hijos del actor y la perra infringiendo las normas de seguridad vial. Desde Intrusos contaron las repercusiones del tema. 

Allí, contaron que el actor fue notificado por la seccional Vicente López de la Agencia Nacional de Vialidad, que también subió el video a sus redes a modo de muestra de lo que no hay que hacer.

Y fue Maite Peñonori amplió: “Él tiene su registro de conducir por Vicente López y por eso, antes de que le llegue esta citación, se presentó ante la dirección de tránsito y transporte de Vicente López espontáneamente para hacer una re evaluación”. 

Y agregó: “Lo que me dicen es ‘inteligentemente no esperó, sino que se presentó espontáneamente, le hicieron esta re evaluación, y ahora están decidiendo, aparentemente, que no le quitarán la licencia’, como sí hicieron con Matías Defederico”.

Asimismo Virginia Gallardo sumó: "Tanto Flor Vigna como Sabrina Rojas, su ex mujer, salieron a defenderlo. Concretamente, Sabrina nos cuenta que fue en el barrio cerrado y que lamenta la repercusión y que él es súper cuidadoso”

Para luego contar lo que dijo Sabrina: "Eso fue dentro del barrio cerrado donde vivimos, que vas a 20 kilómetros por hora. Yo entiendo que la gente no comprenda si no saben el contexto, pero todos van a esa velocidad y no más”, sostuvo Rojas sobre el accionar de su expareja. 

    Ultimas Noticias