Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Sabrina Rojas: enojo y aclaración en las redes luego de un posteo con su hija

La actriz realizó un descargo en redes tras varios titulares que anunciaban el debut como modelo de su hija.

Sabrina Rojas: enojo y aclaración en las redes luego de un posteo con su hija

Luego de una sesión de fotos hogareñas para promocionar una marca de ropa, Sabrina Rojas salió, muy enojada, a desmentir que su hija haya "debutado" como modelo. En el feed de su instagram, Sabrina posa junto a Esperanza, mostrando la ropa de la temporada otoño-invierno que les obsequiaron a ambas. 

Sin embargo, luego de ver un titular en un portal,  la actriz sintió la necesidad de salir a aclarar que las fotos fueron hechas en el jardín de su casa y de manera casera, negando que haya expuesto a su hija a una extensa jornada laboral.

"Hermosa: la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro "debutó" como modelo profesional junto a su mamá", rezaba el título que enfureció a la modelo, que se tomó su tiempo para escribir y aclarar que la niña, nunca trabajó como modelo.

“Para los portales que escriben (no sé por qué) cosas que no suceden, quiero decirles que mi hija jamás debutó como modelo”, fue lo primero que dijo Rojas.

Y continúo… “Eso sería trabajar en una producción, con un contrato firmado y exponer a mi hija a horas de trabajo. No sé si está bien o mal. Pero jamás sucedió. Simplemente, YO le saqué fotos en MI casa con MI TELEFONO, para agradecer unos regalos que le mandaron”, destacó Sabrina.

"Por favor, con estas cosas no. Sé que suelen inventar o exagerar cualquier situación, pero con mis hijos no. Porque encima, después, tengo que ver cómo la gente opina si está bien o no que yo haga trabajar a mi hija, cuando NO ES MI CASO. Un poco de responsabilidad, más cuando se trata de menores”, manifestó enojada.

    Ultimas Noticias