Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Sabrina Rojas habló sobre el tema "Wanda" y criticó el accionar de la China Suárez: "Si él te escribía, ¿No era mejor correrte?"

En diálogo con Marcela Coronel, la actriz se metió de lleno en el escándalo del momento y dio su parecer. 

Sabrina Rojas habló sobre el tema "Wanda" y criticó el accionar de la China Suárez: "Si él te escribía, ¿No era mejor correrte?"

Sabrina Rojas conversó con Marcela Coronel para "Mucha Radio" y se metió de lleno en el escándalo del momento que involucra a Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia la China Suárez, donde también en el revoleo de información resonaron los nombres de Luciano Castro y Gonzalo Heredia.

Por este motivo, la periodista le preguntó a la actriz sobre los rumores que relacionaron a la China con su ex marido y cuál era su opinión del tema al respecto.

"Todavía no entendimos por qué el pobre Luciano quedó involucrado en el Wanda-gate, porque nadie lo supo explicar", comenzó diciendo.

Y agregó: "No sé por qué se lo involucró, no escuché fundamento. Lu creo que ni siquiera la conoce, ni se conocen".

Además analizó la situación y dijo: "Es este mote de galán, meten a todos en la misma bolsa y a veces no se revisa bien lo que se dice. Muchas veces hablan de hombres casados con una liviandad enorme".

"Se supone que es el show, y no se dan cuenta de que a veces se llevan puesto o hacen pasar un mal momento a una familia. No fue mi caso porque yo estoy separada de Lu", aclaró.

Refiriéndose exclusivamente sobre el tema respondió: "No hubiera hecho un posteo así, como el de Wanda, pero tampoco se la puede juzgar". Aseguró.

Y continuó: "Hay que estar en ese lugar. Como el caso de Cabak, hay que estar en el lugar de cada una".

"Hay un 50% del hombre en este caso, y de la mujer, porque conocía a la mujer de él, me parece que ahí está la gravedad, y amiga de su hermana. En eso se la puede juzgar de decir ¿Justo ahí? Si él te escribía, ¿no era mejor correrte?"

"Todas si lo piensan dos minutos no lo hubiesen hecho, porque abrís una puerta que termina lastimándote más de lo que ya te estaba lastimando. No lo hubiese hecho. Luciano y yo entendemos que es puertas para adentro, pero tampoco se puede juzgar a alguien, en el dolor o la emoción violenta cada uno reacciona de la manera que puede".

Para redondear comentó: "Lo mediático todo lo que tenga que ver con ella, con Wanda, siempre es un montón todo, es lo que genera ella inconscientemente, su nombre ya es noticia. A mí me estaría como empalagando un poco, tanto. Yo viví esta cosa machista que tiene la gente, este pensamiento machista. Escucho muchas mujeres con pensamiento muy machista que vos decís, qué pena".

"Cuando esto sucede así, como sucedió entre ellos, hay un 50% del hombre en este caso, y de la mujer, porque conocía a la mujer de él, me parece que ahí está la gravedad, y amiga de su hermana. En eso se la puede juzgar de decir "¿Justo ahí? Si él te escribía, ¿no era mejor correrte?”. Ya estaba mal que le escriba y todas esas cosas", sentenció refiriéndose a la China Suárez.

    Ultimas Noticias