Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Aborto legal

"Sacate el trapito verde": Antonio Gasalla a Verónica Llinás sobre aborto

Entre elogio y elogio, los actores intercambiaron sus opiniones sobre violencia de género y legalización de la interrupción voluntaria del embarazo.

"Sacate el trapito verde": Antonio Gasalla a Verónica Llinás sobre aborto
Antonio Gasalla y Verónica Llinás intercambiaron ideología (Fotos: Instagram)

Existe un afectuoso vínculo de amistad entre Antonio Gasalla y Verónica Llinás. Sin embargo, en temas de ideología aparecen las diferencias. Mientras que ella es una de las actrices que debatió y defendió el proyecto de ley para legalizar el aborto en la Argentina, el capocómico se mostró en contra de la iniciativa.

Este jueves, Gasalla fue invitado a El Espectador, programa que el periodista Ángel de Brito conduce por CNN Radio Argentina. Allí, para sorpresa del actor, se contactaron telefónicamente con Llinás, quien llenó de elogios a su ex compañero.

"Siempre lo dije. Para mí fue una inspiración y una oportunidad, un aprender muchísimo", expresó la actriz, al tiempo que él no se contuvo y apuntó contra la ideología de su colega: "Yo te quiero decir que te saques el trapito verde. Vos sos una mujer igual, no necesitás...".

Recordemos que Llinás fue una de las actrices que participó en el primer debate llevado a cabo en el Congreso Nacional, previo a que la Cámara de Diputados le diera media sanción al proyecto de ley por el aborto legal, seguro y gratuito.

"No te voy a dar bola, pero te quiero igual", replicó ella. Sin embargo, él continuó: "No me des bola, tampoco te digo eso, pero vos has tenido un marido maravilloso, viajaste por el mundo. No sé dónde tenés la mujer golpeada vos".

Llinás diferenció la violencia de género con la lucha por el aborto legal, que vale mencionar, será presentado nuevamente el 28 de mayo de este año. "Para no confundir: el trapo verde es por la legalización del aborto, que no tiene nada que ver con la realización o no realización de las personas", mencionó.

Verónica Llinás, a favor del aborto legal | Foto: Instagram @soyverollinas

Sin embargo, no hubo mala onda y pese a las diferencias de ideología, la actriz mostró su costado más paciente. "Él hace años que me dice cosas así. Yo me río, lo quiero, le doy y no le doy bola. Vivimos queriéndonos a pesar de todo", cerró.

Llinás se encuentra haciendo comedia junto a Darío Barassi en "Carcajada Salvaje" en el Teatro Multitavatis Comafi (Corrientes 831).

  • Aborto legal

Ultimas Noticias