Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Sagai celebra sus 15 años con un divertido video con múltiples artistas

Graciela Borges, Guillermo Fracella, Fernán Mirás, Nancy Dupláa, Julieta Díaz, Andrea Pietra, Puma Goity,  Mike Amigorena, Gustavo Garzón, Federico D'Elía, Nico Furtado, Dolores Fonzi y más se sumaron a la propuesta para festejar el aniversario de la organización.

Sagai celebra sus 15 años con un divertido video con múltiples artistas
Sagai celebra sus 15 años con un divertido video con múltiples artistas

Sagai (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes) cumple 15, y actores y actrices decidieron celebrarlo a través de un simpático video que ilustra una conversación por chat ficticia, que mantienen mediante el grupo de Whatsapp entre todos y todas.

"Buen día, hermosa mañana ¿verdad?", comienza el video con Guillermo Francella y su frase que ya quedó entre esas que se repiten como meme y en la cultura popular. Uno a uno, una a una, las y los protagonistas se van haciendo presentes con divertidas intervenciones para homenajear el cumpleaños de la organización.

Allí los típicos personajes que surjen en una eventual intercambio virtual: quien se equivoca y envía el mensaje al grupo equivocado (un simpático Gustavo Garzón acompañado de sus hijos), quien manda un audio de 5 minutos (Mike Amigorena), Federico D'Elía con un guiño a Santos (de "Los Simuladores") para organizar el evento, Fernán Mirás y un guiño a "Tango Feroz" (que le sugiere el Puma Goity con la reconocida frase "todo no se compra, todo no se vende"), y una Andre Rincón compartiendo la particular torta que disfrutó recientemente.

"¡Qué elencazo se armó!", festeja Amigorena viendo la cantidad de artistas que se van sumando a la conversación entre ellos siguen: Nancy Dupláa, Julieta Díaz, Andrea Pietra, Graciela Borges, Nico Furtado, Diego Ramos, Facundo Arana, Damián de Santo, Pichu Straneo y Dolores Fonzi que propone el saludo final.

Sin embargo, este no fue el único video con el que la organización homenajeó su fecha. Con un tono más serio y de difusión, actores y miembros como lo son Jorge Marrale (presidente), Martín Seefeld (vicepresidente) y otras figuras, se sumaron a la celebración comunicando algunos eventos y acciones que realizaron a lo largo de su historia.

Sagai se fundó en el año 2006 y desde entonces funciona como "una asociación civil sin fines de lucro que gestiona y administra colectivamente los derechos de propiedad intelectual de actores, actrices, intérpretes de voz, bailarines y bailarinas abonados de manera compensatoria por la comunicación pública de sus obras", tal como describe en su sitio web.

    Ultimas Noticias