Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Salió a la luz un audio de Matías Morla y Gianinna Maradona

Ante un supuesto pedido de la hija del Diez, la respuesta del letrado fue letal y contundente. 

Salió a la luz un audio de Matías Morla y Gianinna Maradona

En Intrusos dieron a conocer un audio en el que se escucha la voz de Matías Morla, quien fuera el último abogado de Maradona, y quién estaría en disposición de toda la documentación con relación a el jugador. 

Ante la necesidad de blanquear algunas cuestiones y conocer cómo están las finanzas del ídolo fallecido, Gianinna Maradona, al parecer, se comunicó con el abogado para solicitarle una reunión. 

Con un enfrentamiento que se hizo publico en los últimos años y que llevó al enfrentamiento judicial de Claudia y Diego, la relación del representante legal con las hijas del Diez, fue de mal en peor. Acusaciones, odios, broncas y conflictos rodearon a Maradona hasta sus últimos días. 

Ahora salió a la luz un extracto del audio, donde solo tenemos la contestación de Morla hacia la hija de su representado. 

“Gianinna, quien va a determinar quiénes son los herederos de tu papá y qué tengo que decir yo es un juez. Así que lo que te recomiendo como profesional es que lo antes posible hagas el planteo. Cuando me citen yo voy a ir con todo gusto y voy a contar todo lo que tengo que contar del patrimonio de tu papá", se escucha primero. 

"Por ahora no me puedo juntar con nadie, hasta que la Justicia no determine quiénes son tus hermanos y quiénes son los herederos. Así que plantéalo en Tribunales y con todo gusto iré", agregó de manera contundente.

Pero al finalizar lo que sería un audio de voz, el letrado le hace un reclamo que marca la mala relación que existe entre ellos. 

"Por otro lado, nunca me voy a poder olvidar por qué no pude participar del velorio de mi mejor amigo, tu papá", le lanzó el abogado recordándole que le hayan prohibido el ingreso al velatorio en Casa Rosada y al cementerio privado de Bella Vista.

    Ultimas Noticias