Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Salió a la luz un chat donde Pampita cuenta qué vio en el motorhome: "Benja estaba arriba de ella"

Se filtró una conversación donde la modelo cuenta detalles de aquel día que le cambió la vida para siempre: cuando descubrió a su ex, Vicuña, con la China Suárez en el set de "El Hilo Rojo".

Salió a la luz un chat donde Pampita cuenta qué vio en el motorhome: "Benja estaba arriba de ella"
Pampita contó detalles de lo que vio en el motorhome: "Benja estaba arriba de ella, sin ropa".

Hace casi cuatro años, Carolina "Pampita" Ardohain anunciaba su separación definitiva de Benjamín Vicuña. "Fui a visitar a mi marido al set de 'El hilo rojo', abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer", anticipó en su momento la modelo.

Esa mujer a la que hacía referencia era Eugenia Suárez, la pareja protagonista del film. Ellos negaron los rumores: "yo estaba recostada, tapada con una manta amarilla de Nepal, comiendo una palta" dijo la actriz. Pero el tiempo le dio la razón a Pampita, cuando Benjamín y Eugenia confirmaron su romance.

Ahora, años después, salieron a luz más detalles de aquel episodio. Se trata de un chat que mantuvo la modelo con el periodista Lío Pecoraro.

"Yo no quería que se sepa nada de esto", de hecho "nadie sabía lo que había pasado porque la motorhome estaba a 200 metros del (set de filmación)" pero "los mismos de la película lo expusieron por publicidad. Yo me tuve que defender de las mentiras", dice el primer chat. 

Pampita contó detalles de cuando irrumpió en el motorhome "Ni la miré" escribió haciendo referencia a China Suárez. "Mi pelea fue con Benjamín. Mis dos amigas estaban abajo y son testigos. En esa motorhome solo estaban ellos dos. Benja estaba arriba de ella, sin ropa. En toda la discusión ella se quedó en la cama tapándose las tetas". 

    Ultimas Noticias