Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Mirtha legrand

Salud de Mirtha Legrand: dos personas se disfrazaron de médicos e intentaron sacarle una foto

Buscaron ingresar a la sala en el cuarto piso donde se encuentra internada la conductora.

Salud de Mirtha Legrand: dos personas se disfrazaron de médicos e intentaron sacarle una foto
Salud de Mirtha Legrand: dos personas se disfrazaron de médicos e intentaron sacarle una foto

Dos personas ingresaron a Sanatorio Mater Dei vestidas una de médico y enfermero con el objetivo de sacarle una foto a Mirtha Legrand, quien permanece internada luego de ser intervenida quirúrgicamente tras sentir un malestar.

Acompañanda de su hija, la conductora, Marcela Tinayre, y su nieta, la actriz Juana Viale, quien actualmente se encuentra a cargo de llevar adelante los dos ciclos que se emiten por El Trece, La Chiqui presentó un cuadro de obstrucción coronaria, de modo que los especialistas resolvieron colocarle dos stents.

En medio de tal clima de incertidumbre y conmoción se conoció que dos personas ingresaron en el sanatorio y se dirigieron al cuarto piso donde se encuentra internada la conductora, información que contó la periodista Pía Shaw en Los Ángeles de la Mañana (LAM).

"Pasó una buena noche y está muy bien de ánimo. Recibió dos stents y está en el cuarto piso... todo empezó la tarde anterior (por el miércoles). Ella no se sentía muy bien, tenía un poco de dolor de panza, estaba rara. Pasó la noche y a la mañana siguiente (por el jueves) decidieron llamar a un médico. Le hicieron un electro que no dio muy bien, llamaron a otro médico y finalmente dijeron de ir a la clínica para hacerle estudios más completos", comenzó contando.

 

"La ambulancia llegó a la puerta del departamento de la Avenida Del Libertador, Chiquita se subió, viajó en compañía de dos personas, en la guardia le empiezan a hacer los estudios y la primera en llegar fue Juana, y después de ver los estudios deciden esta operación", amplió.

Intoduciendo su otro dato, mencionó: "Salió todo bien pero, como pasa siempre en estas situaciones, ocurren hechos inesperados: dos personas, una disfrazada de médico y otro de enfermero quisieron colarse al cuarto piso para sacarle fotos a Mirtha Legrand".

"¿De algún medio o freelance?", acotó el conductor Ángel de Brito, con dejo de ironía. "No sabemos, sí sabemos que el personal de seguridad se dio cuenta", contestó su compañera.

"Todos sabemos que en el día de ayer existieron versiones de una foto que estaba dando vueltas. "Era una foto de Mirtha en la cama, yo la vi pero pensé que era falsa. Parece sacada de una cámara de seguridad", añadió De Brito, ya en otro tono. 

"Exacto, en algunos grupos de periodistas no la quisieron seguir divulgando", confirmó Pía y cerró: "Por eso digo, nadie subió a ese cuarto piso, esta situación no pasó y no sé qué pasará con esta foto. Será la familia quien se encargue de ver si esto es cierto o no".

  • Mirtha legrand

Ultimas Noticias