Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Samanta Casais sobre la nueva temporada de Bake Off: "A mí me mataron con la edición"

La ganadora del reality habló sobre su paso por el programa, la incorporación de Dolli Irigoyen al jurado y la polémica en torno a su participación: "En la edición me crearon como la Cruella De Vil del programa", aseguró.

Samanta Casais sobre la nueva temporada de Bake Off: "A mí me mataron con la edición"

A cuatro días de su estreno, la tercera entrega de Bake Off Argentina registra números de rating que lideran ampliamente la franja horaria de las noches de la televisión.

Esta semana pudimos conocer a los 14 protagonistas que competirán para convertirse en el o la gran pastelera al igual que lo hizo Samanta Casais en la segunda temporada del ciclo.

En diálogo con La Once Diez para el programa "Por si las moscas" la joven recordó su paso por Bake Off y el escándalo que se creó en relación a su persona: "En la edición a mí me mataron, me crearon como la Cruella De Vil del programa", aseguró.

"Me mostraban como si no ayudara a mis compañeros, como que me reía de que les saliera algo mal, y nada pero nada que ver", agregó. "Yo siempre trataba de ser la mejor compañera posible, ayudaba todo lo que podía y yo no podía creer lo que mostraban”, admitió.

Samanta fue un personaje particular ya que en un primer momento se había consagrado como la ganadora del reality pero cuando el programa que había sido grabado con anterioridad salió al aire, los espectadores descubrieron que no era una cocinera amateur.

Luego de la polémica a la joven le quitaron el puesto para entregárselo a Damián Basile, quien había quedado segundo en el podio.

La decisión fue todo un escándalo en Twitter y el mundo del espectáculo y en más de una oportunidad Casais confesó haberse sentido muy angustiada por el hostigamiento que recibía de parte de algunos fanáticos.

En esa línea, Casais aseguró que no se arrepienta de haber participado del ciclo: "Si volviera a nacer pasaría por todas las situaciones que pasé hasta ahora porque todo fue aprendizaje y me hicieron ser la persona que soy hoy", dijo.

"Aprendí a no llevarle el apunte a la gente que no me conoce y no dejarme llevar por el qué dirán", indicó. "Tenés que ser fuerte, de un momento a otro pasas a estar en boca de todo el mundo y todo el mundo opina de tu vida", añadió la pastelera en relación a la exposición que le brindó el programa.

Además, apuntó con Dolli Irigoyen que calificó como "fraude" el paso de Samanta por el reality: "Dijo que cambiaron las reglas por el fraude que hubo conmigo. No está bueno que hable de mí así. Le faltó información para referirse así sobre el tema", remarcó y recordó con cariño al ex jurado Christophe Krywonis.

Lo cierto es que ya pasaron unos cuantos meses del confuso episodio y hoy la pastelera disfruta de Juan Ignacio, su primer hijo que nació en agosto fruto de su relación con Juan Cruz Recchimuzzi.

    Ultimas Noticias