Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Benjamín vicuña#china suárez

Sandra Borghi contra la China Suárez: "Eugenia Tobal pasó los peores años de su vida por ella"

La periodista arremetió fuerte contra la actriz mientras en el programa "Nosotros a la Mañana" debatían sobre sus relaciones pasadas.

Sandra Borghi contra la China Suárez: "Eugenia Tobal pasó los peores años de su vida por ella"
Sandra Borghi arremetió contra la China Suárez. (Foto: Instagram @sandraborghiok)

Entre los rumores de separación entre Eugenia 'La China' Suárez y Benjamín Vicuña, hay muchas personas que aseguran que una infidelidad por parte de él podría haber motivado la ruptura.

Este miércoles, durante el programa 'Nosotros a la Mañana', se debatía esta posible cuestión cuando la periodista Sandra Borghi lanzó: "Chicos, ¿de qué se espantan si ya lo vimos? Esto es el capítulo dos de la película ¿O no se acuerdan la negación de serial de ambos sobre la palta y el motorhome?".

"No te olvides que ya pasó. No le creo ni a Vicuña ni a la China porque esta historia ya la vimos", continuó, comentando desde fuera del aire.

Una vez frente a cámara, recordó -tomando la acotación de una de las panelistas- que cuando la actriz se involucró con Nicolás Cabré, éste estaba casado con Eugenia Tobal.

"Nicolás Cabré estaba casado con Eugenia Tobal por las dudas que se olviden. Porque ahora son todos 'ay pobrecita', muchachos, no resiste un archivo esta chica. Eugenia Tobal pasó los peores años de su vida gracias a esta chica", manifestó.

Más adelante, Borghi continuó: "Si tuviste en cuenta que tenés hijos, si cuidaste a la persona que estaba embarazada, si tuviste en cuenta que había una mujer que había perdido un embarazo y que estaba pasando un mal momento. Podés tener una cuota de lucidez, humanidad y sororidad detrás de una mujer que pasó el peor momento de su vida y le costó recuperarse".

Suárez, hasta el momento, no se pronunció sobre la situación.

  • Benjamín vicuña
  • china suárez

Ultimas Noticias