Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Sandra Borghi, tras la polémica: "Le pido disculpas a la China Suárez"

Luego de que la periodista expresara al aire una serie de valoraciones personales sobre la actriz, se retractó frente a cámara. "No estoy en contra de nadie", sostuvo.

Sandra Borghi, tras la polémica: "Le pido disculpas a la China Suárez"
Sandra Borghi le pidió disculpas a la China Suárez (Fotos: Instagram)

Una vez que estalló la noticia de la separación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez, las repercusiones fueron múltiples. El tema se trató en varios medios de espectáculos, entre ellos en Nosotros a la Mañana, donde su co-conductora, Sandra Borghi lanzó un inoportuno comentario.

"Chicos, ¿de qué se espantan si ya lo vimos? Esto es el capítulo dos de la película ¿O no se acuerdan la negación de serial de ambos sobre la palta y el motorhome? (...) Nicolás Cabré estaba casado con Eugenia Tobal por las dudas que se olviden. Porque ahora son todos 'ay pobrecita', muchachos, no resiste un archivo esta chica. Eugenia Tobal pasó los peores años de su vida gracias a esta chica", mencionó a modo de valoración subjetiva del caso.

Sus palabras no tardaron en rebotar en las redes sociales y en los múltiples medios de comunicación, lo que llevó a que la periodista se retractara frente a cámara. 

 

"Siempre planteamos los temas en términos de discusión y de libertad, sobre todas las cosas. Se generó una situación que después estalló en las redes sociales. Yo quiero decirles que no quiero tomar partido de ninguna manera, hablé en general de lo que a mí me parecía. Me subí a un comentario de nuestra compañera sobre que alguien se mete en las fisuras de las parejas, y en ese contexto opiné de la China", sostuvo Borghi esta mañana.

"Yo tengo mi forma de pensar y cada uno la suya pero después levantaron la noticia con términos horribles, y no estoy en contra de nadie. Le pido disculpas a la China Suárez si sintió que la agredí, no quiero opinar de la vida de nadie porque nadie está en condiciones de juzgar", añadió.

China Suárez | Foto: Instagram @sangrejaponesa

Reflexionando sobre el tema, Borghi hizo otra aclaración que consideró importante, ya que ese fue el foco de muchas de las críticas. "Ni cerca tengo una postura machista en la vida", reconoció.

"Le pido disculpas si se sintió ofendida sobre cómo y de qué manera traté el tema. No fue mi intención. Sí creo que cuando hay fisuras en las relaciones hay responsabilidades compartidas. Cada uno va con su vida como puede y tratamos de ser felices en este camino", concluyó.

    Ultimas Noticias