No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Sandra Villarruel contó detalles de su encuentro de Luis Miguel: "Me daba de comer pétalos de rosas"

La actriz recordó la epoca en la que conoció al cantante y cómo fue el vínculo entre ellos. 

Sandra Villarruel contó detalles de su encuentro de Luis Miguel: "Me daba de comer pétalos de rosas"

Sandra Villarruel contó detalles de su encuentro de Luis Miguel: "Me daba de comer pétalos de rosas"

Sandra Villarruel sorprendió durante una entrevista en El club de las divorciadas (eltrece), cuando reveló que a fines de los años ‘80 tuvo un intenso y fugaz romance con Luis Miguel. 

La actriz rememoró la semana que pasó junto al Sol de México y de la intimidad que compartieron ya que tocaron el tema más sensible para el cantante que fue la desaparición de su mamá, Marcela Basteri

Villarruel contó que el artista tenía 18 años y ella 24: “Él era muy joven, estábamos en una cena, todas chicas y, en un momento, nos dimos vuelta a mirar el resto de la mesa, y habían pasado como cuatro horas y seguíamos hablando”.

“Sí, mojaba pétalos de rosa rojas en vino tinto y me los daba de comer, y después comía de él”.

“Todo esto empezó por un tema que de él, que se conocía en Perú pero ahí no se conocía tanto, y me dijo que era uno de sus temas preferidos. ¡Andá saber si era verdad!”, agregó, sobre la conexión inmediata que tuvieron. ”¿Es cierto que te mojaba pétalos de rosa?”, interrumpió uno de los panelistas del ciclo. 

Entre risas, la actriz confirmó aquella versión: “Sí, mojaba pétalos de rosa rojas en vino tinto y me los daba de comer, y después comía de él”. Sin poder creer lo que había escuchado, la conductora cortó con el romanticismo en seco: “¡Un asco! ¡Que te claves un pétalo de rosas!”.

“Es riquísimo, de verdad riquísimo, fue la primera y única vez que me pasó; estoy esperando que otro me de pétalos de rosas”, expresó con picardía la invitada. “Todo eso lo hizo en la cena, después de que hablamos de la madre, y se notaba que a él no le importó nunca el resto”, aseguró.

Yo me enganché tanto en la charla, que ahí me enteré del problema que tenía con el papá, de que la mamá ya estaba desaparecida, que se había ido…”, explicó.

Para cerrar habló sobre cómo fue el desenlace del incipiente romance: “Nosotros tuvimos una relación de una semana, porque cuando yo me fui, él arrancaba una gira en Córdoba, y creo que hubiese sido una relación bastante importante”.

Comentarios