Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Santi Maratea reveló la conmovedora frase que le dijo el niño de las tortas

El influencer se contactó para ayudar al niño, que se ganó su corazón con una sola pregunta. 

Santi Maratea reveló la conmovedora frase que le dijo el niño de las tortas

Santi Maratea, quien está abocado a diferentes causas, se comunicó con Joaquín Nahuel, más conocido como, el chico de las tortas, para preguntarle cuánta plata le falta para llegar a su objetivo.

Sin embargo una pregunta del niño, descoló a Santi que salió con los tapones de punta, muy enojado, a apuntar contra los haters que se meten con un niño de tan solo 10 años.

Todo empezó cuando Santi preguntó: “Hola ¿alguien me puede explicar todo sobre el nene de las tortas? Estoy full Madeleine y no pude ver mucho, pero supuse que ya había conseguido la plata que necesitaba, pero recién me dicen que creen que no, ¿alguien sabe?”, escribió el influencer.

Luego de hablar con el niño vía Instagram, decidió mostrar la captura de la conversación y la frase del niño que lo descolocó.

“¿A vos también te critican por todo?”, le preguntó el niño, que a diario recibe algunos comentarios desubicados por parte de los internautas.

A lo que Santi respondió: “Obvio, a todos nos critican. Pero no hay que hacer caso”. Tras ese comentario en una de sus historias comentó: “El nene de las tortas se ganó mi corazón de verdad”. 

Sin embargo, a través de sus historias realizó un descargo, tratando de entender cómo es posible que un nene de 10 años, que hace tortas para pagarse una cirugía reconstructiva, reciba hate por todos lados.

 
 
 
 

    Ultimas Noticias