En un discurso en Paraguay, el presidente prometió concretar el traslado durante 2026.

Milei ratificó que mudará a Jerusalén la Embajada argentina en Israel
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Federico Bal y Carmen Barbieri brindaron declaraciones tras la decisión del actor.
Una triste noticia sorprendió al mundo del espectáculo: luego de una amplia trayectoria en cine, teatro y televisión, a los 83 años Santiago Bal se retira de los escenarios.
Así lo informó el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, y luego fue confirmado por las redes sociales de la obra de teatro "Nuevamente juntos", la cual protagonizaba junto a su hijo Federico Bal y su ex mujer Carmen Barbieri.
Desde la cuenta de Instagram, la obra citó unas palabras de Santiago Bal: "Siento que estoy en mi mejor momento para tomar esta decisión, me despido con el espectáculo que siempre soñé, con este género que tantas satisfacciones supo darme a lo largo de mi vida, y luego de haber tenido el enorme placer y honor de ser dirigido por mi hijo".
Luego, agregó: "Siento además que le paso la posta a los mejores: Carmen y Federico, nadie mejor que ellos para seguir adelante con este género. Mi agradecimiento y mi amor para todos los que hicimos este precioso éxito llamado 'Nuevamente Juntos' y en especial al público que a lo largo de tantos años me abrazó fuertemente con cada aplauso que guardaré eternamente en mi corazón”.
"Él respeta absolutamente al teatro y al público y decidió no continuar en nuestra obra, xq no se siente con la fuerza y energía necesarias. Mi viejo es un toro. Un tipo que me regaló el mejor verano de mi vida. Esforzándose para estar arriba del escenario a pesar de sus años y su cansancio.Aprendí a ver el lado bueno de las cosas", expresó Federico Bal en un posteo, que muestra una imagen conmovedora de ambos.
Luego, añadió: "No me quedo con la imagen de su despedida de la obra, sino con las decenas y decenas de funciones q pudimos hacer los 3 juntos... Nuevamente juntos. Así... como antes. Así, como será para siempre".
Por su parte, Carmen Barbieri también se refirió a la decisión. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, afirmó que el motivo por el que se retiró fue para cuidar su salud. “Al tener un EPOC -enfermedad pulmonar obstructiva crónica- como él tiene, el cuerpo le pasó factura, no se oxigena bien y no reacciona como el de todos nosotros", contó.
En un discurso en Paraguay, el presidente prometió concretar el traslado durante 2026.
Actualidad -
El presidente encabezará la junta tras su arribo al país desde Paraguay donde se reunió con su par Santiago Peña y participó de un foro con industriales.
Actualidad -
El Ministerio de Seguridad dispuso un gran operativo de cara a la manifestación convocada para hoy y el debate en la Cámara baja de los vetos de Javier Milei.
Actualidad -
Mientras el Riesgo País se ubicó en 1.231 puntos básicos, bonos y acciones locales en Wall Street registraron mejoras en torno al 5% y 3% respectivamente.
Actualidad -
El Gobierno bonaerense detalló que las condiciones son similares a las de la reestructuración de deuda de 2021 y completan el proceso iniciado en 2020.
Actualidad -
Los votantes pueden consultar su lugar de votación, número de mesa y orden, y se implementará por primera vez la Boleta Única Papel a nivel nacional.
Actualidad -