Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Sapir Shalev, la modelo israelí vegana que se enfrentó con los gauchos y se volvió viral

Un grupo de veganos y de gauchos fueron invitados a debatir al programa "Intratables" y el intercambio de palabras se volvió viral. 

Sapir Shalev, la modelo israelí vegana que se enfrentó con los gauchos y se volvió viral
Gauchos vs veganos, nuevo round.

La protesta de un grupo de activistas veganos en La Rural, abrió el debate "Veganos vs. gauchos" en todos los medios de comunicación.

"Intratables" invitó al piso a dos hombres vestidos de gauchos que se definieron como "tradicionalistas" cuya postura era defender el consumo de carne y del otro lado la modelo Sapir Shalev y activistas veganos que intentaban explicar su rol de defensores de los derechos de los animales e invitarlos a sumarse a la causa. 

"¿Qué pasaría si se come a tu perro?", preguntó la mujer al gaucho y se volvió viral. 

"Es distinto el perro porque acá no se comen. En china sí" dijo el gaucho. Al mismo tiempo otro agregó: "es como las ratas, allá se comen, acá las matan. ¿Vos no matas las ratas?" preguntó a la modelo.

"La rata es una mascota", dijo y su frase también se volvió viral. 

"Es distinto el perro. Una persona que se come un perro está desquisiada. Que lo metan preso es un loco que anda suelto", dijo el gaucho. Y con su respuesta no convenció a nadie.

"Para tu perspectiva eso es violento. Pero comer cualquier animal es violencia". 

"Acá tenemos dientes insisivos para comer carne" concluyó el gaucho. 

Sapir tiene 27 años, llegó a la Argentina en octubre del año pasado. "Soy vegana desde hace muchos años. Estoy en contra del maltrato animal, la gente no tiene idea lo que sufren ellos antes de morir, apoyaré cada manifestación en favor de los seres de cuatro patas" se define. 

    Ultimas Noticias