Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Screpante ante la amenaza de desalojo de Lavezzi: "Si abro la boca se tiene que ir del planeta"

Después de varios años de amor, ahora todo se define en la Justicia.

Screpante ante la amenaza de desalojo de Lavezzi: "Si abro la boca se tiene que ir del planeta"

El Pocho Lavezzi y Yanina Screpante, su expareja, mantienen un duro enfrentamiento que llevaron a la Justicia por un departamento en Vicente López que tiene vista al río, jardín techado y pileta.

Luego de que un fallo a favor del exfutbolista le exigiera a la diseñadora de interiores su salida de la vivienda, en El show de los Escandalones, Yanina expresó su bronca al respecto: "Si yo abro la boca este chico se tiene que ir del planeta. Es un infeliz".

El Pocho Lavezzi y Yanina Screpante

"Él era generoso con sus amigos. Alquilaba una casa en Ibiza de 35 mil euros a la semana para invitar a todos", aseguró además, sobre los grandes gastos de Lavezzi.  

En ese sentido, el conductor, Rodrigo Lussich se puso picante, y lanzó: "Era un fiestero perdido". "Ella dice que él le daba cosas y después se las quitaba. Si ella quería cambiar el auto, él le hacía problema. Sin embargo con otra gente era muy generoso, como con su representante al que le dio una camioneta carísima, pero el día que se pelearon y ese hombre dejó de ser su representante se la sacó. Da la sensación de un chantaje económico permanente con sus afectos y sus personas cercanas. Te doy el departamento, pero te lo quito", opinó Lussich.

    Ultimas Noticias