El presidente argentino celebró la victoria del mandatario electo y destacó la importancia del cambio político tras casi 20 años de gobiernos del MAS.

Milei confirmó su viaje a Bolivia para la asunción de Rodrigo Paz, presidente electo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El furor por el festival Lollapalooza generó un boom en las ventas de tickets: luego de agotar los Early Bird y las preventas 1, 2 y 3 de los abonos generales, también finalizó la preventa de tickets para el día viernes 16 de marzo. Este jueves, Lollapalooza Argentina comunicó también el sold out de la preventa para el domingo 18 de marzo, día que cerrará Pearl Jam.
Por ese motivo, ya comenzó la venta de entradas para la última fecha del festival en precio final, a 1990 pesos más el costo de servicio. Los fanáticos podrán conseguir sus tickets a través de lollapaloozaar.com/tickets y en los puntos de venta habilitados por AllAccess.
 
 
  Además, quedan los últimos tickets en preventa para el sábado 17 de marzo y los últimos abonos generales de 3 días. El festival nacido en los Estados Unidos tendrá su quinta edición en Argentina y presentará por primera vez más de 100 bandas en 3 jornadas a pura música.
 
 
  
El presidente argentino celebró la victoria del mandatario electo y destacó la importancia del cambio político tras casi 20 años de gobiernos del MAS.
Actualidad -

El nuevo representante diplomático presentará sus cartas credenciales ante el Gobierno argentino y comenzará su labor en un momento clave para las relaciones bilaterales entre ambos países.
Actualidad -

Desde el Ejecutivo bonaerense afirmaron que la ex presidenta “repitió una reflexión amañada” y defendieron la estrategia electoral que separó los comicios provinciales de los nacionales.
Actualidad -

El sindicato reclama el cumplimiento de convenios laborales y salarios. EANA sostuvo que el convenio “está en ejecución” y rechazó los argumentos del gremio.
Actualidad -

La decisión alcanza a 14 categorías y busca equiparar los impuestos al nivel del Mercosur. Desde Industria admitieron que los altos aranceles habían encarecido los precios y limitado la competencia.
Actualidad -

El presidente recibirá a su antecesor se encontrarán esta noche en la Residencia Presidencial. "Él aceptó que vaya y le diga lo que pienso", anticipó el ex mandatario.
Actualidad -