Los identificados fueron sancionados con la imposibilidad de asistir a eventos deportivos en todo el país por el período de entre dos y cuatro años.
6426_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Gobierno le aplicó derecho de admisión a 14 argentinos por incidentes en el Mundial
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Tras el éxito que tuvo "Las Estrellas" que la catapultó a la fama total, y llena de propuestas laborales, Julieta Nair Calvo disfruta de un presente inmejorable.
Protagonizando el musical de Aladín junto a Fernando Dente y una nueva miniserie titulada "El lobista" con Rodrigo de la Serna como compañero, la morocha de 29 años está a mil con ensayos, grabaciones y preparativos, todo esto sin contar las innumerables campañas publicitarias que lleva adelante.
Para coronar este momento, quien supo darle vida a "Jazmín" en la tira de Pol-Ka decidió realizar algo que tenía muchas ganas de hacer hace mucho tiempo atrás. ¿Te imaginás qué es?
¡Así es! Julieta decidió inmortalizar la imagen de Albóndiga, su conejo mascota, en su piel y se mostró súper contenta con su iniciativa. "Gracias por darle vida en mi piel al hermoso Albon. No me dolió absolutamente nada y se lo adjudico al artista quilmeño", escribió como epígrafe de la publicación.
¡Mirá lo feliz que está!
6426_sq.jpg?w=1024&q=75)
Los identificados fueron sancionados con la imposibilidad de asistir a eventos deportivos en todo el país por el período de entre dos y cuatro años.
Deportes -

El organismo confirmó los haberes jubilatorios y las prestaciones sociales para el octavo mes del año.
Actualidad -

La vicepresidenta volvió a apuntar contra el mandatario en medio de un cruce con la diputada Lilia Lemoine.
Actualidad -

En un mensaje dirigido al país, el mandatario explicará los detalles del proyecto que enviará al Congreso.
Actualidad -

La medida incorpora nuevas causales para impedir el ingreso al país o cancelar residencias de extranjeros que inciten a la violencia por motivos de nacionalidad o ultrajen símbolos patrios.
Actualidad -

Según un informe de Argentinos por la Educación, la proporción creció más de 10 puntos porcentuales en la última década. Sin embargo, las posibilidades de completar la escuela siguen directamente vinculadas a la situación económica.
Actualidad -