La baja fue mínima con un número que en los hechos funciona como un empate técnico frente a noviembre de 2024.

Vuelve a frenar el consumo: en noviembre se cortó una racha de ocho meses de crecimiento
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Sofía "Jujuy" Jiménez se adentró en uno de los viajes más soñados por todos: fue a conocer Hawaii y, emocionada, comparte cada postal de los momentos únicos que vive en el lugar.
Tras conocer las playas y todos los bellos paisajes, esta vez se animó a más: decidió practicar surf, el deporte acuático que consiste en deslizarse sobre una tabla en las olas.
"Me pude parar. Alguna vez probaron? quiero saber que les pareció!", describió debajo de las imágenes que compartió en su Instagram.
Inmediatamente, las postales comenzaron a llenarse de comentarios de sus seguidores contando su experiencia y de cientos de "likes".

La baja fue mínima con un número que en los hechos funciona como un empate técnico frente a noviembre de 2024.
Actualidad -

El presidente argentino asistió a la reunión semestral de jefes de Estado del Mercosur en un contexto de tensiones comerciales y con el tratado de libre comercio con la Unión Europea postergado.
Actualidad -

La iniciativa provincial apunta a bajar las altas tasas de partos quirúrgicos en clínicas privadas, generando un intenso debate entre autoridades sanitarias y profesionales de la salud.
Actualidad -

El financiamiento, publicado en el Boletín Oficial, busca mejorar la focalización de ayudas en electricidad y gas, proteger a los hogares vulnerables y promover la sostenibilidad fiscal y ambiental.
Actualidad -

La normativa busca evitar ruidos extremos en eventos y celebraciones, promoviendo mejores condiciones de convivencia y bienestar para todos los vecinos.
Actualidad -

Tras un juicio por jurados, un efectivo de la Policía bonaerense fue sentenciado por disparar y matar a un joven de 16 años durante un operativo en 2021, en una causa que reavivó el debate sobre violencia institucional.
Actualidad -