Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Teatro

"Se apagan las luces, se prenden las ilusiones": una propuesta diversa en teatro

La compañía de arte inclusiva Las Ilusiones, que tiene como principal objetivo lograr la insersión y acceso de las personas con discapacidad organiza este espectáculo a beneficio que invita a espectadores y espectadoras a una experiencia colectiva.

"Se apagan las luces, se prenden las ilusiones": una propuesta diversa en teatro
"Se apagan las luces, se prenden las ilusiones": una propuesta diversa en teatro (Fuente: Instagram @lasilusiones)

Este martes 23 de agosto a las 20 horas en el Multitabaris Comafi (Av Corrientes 831) se llevará a cabo la propuesta escénica diversa, "Se apagan las luces, se prenden las ilusiones", que además propone un fin solidario.

El espectáculo está compuesto por una de sus principales atracciones que será la obra “El Gran Burgués”, una adaptación del clásico El Burgués Gentilhombre, de Molière. En el escenario se lucirán un elenco protagonizado por once artistas del elenco de Las Ilusiones, la compañía de arte inclusiva integrada por personas sin y con discapacidad.

Además, se presentará la Compañía de Teatro Musical & Danzas de la Fundación Julio Bocca llevando a escena las obras Medley Musical, Chickorea y Mamma Mia, mediante su Compañía de Teatro Musical y Danzas 2022.

"Se apagan las luces, se prenden las ilusiones": una propuesta diversa en teatro | Fuente: Instagram @lasilusiones

El evento es a beneficio de Las Ilusiones, que lucha por su principal objetivo: lograr la insersión social de las personas con Síndrome de Down y múltipes discapacidades. Se enfoca en brindar herramientas y oportunidades que garanticen igualdad en los derechos de todas las personas, generando las condiciones para superar las barreras de accesibilidad. 

De este modo, se ocupan "de capacitar a más de 500 personas con y sin discapacidad" que se forman en distintas disciplinas artísticas escénicas, tal como informan a este medio a partir de un comunicado.

Las entradas para vivir la experiencia de "Se apagan las luces, se prenden las ilusiones", se pueden adquirir vía Plateanet o en la boletería del teatro. Los ticket tienen hasta un 25% de descuento con tarjeta de crédito o débito del Banco Comafi. 

  • Teatro

Ultimas Noticias