Dos ministros advirtieron que “no es aceptable” en su forma actual. El Parlamento vota salvaguardas.

Francia solicitó posponer la firma del acuerdo de libre acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Carolina Ardohain comenzó su carrera en el mundo del modelaje desde que era pequeña y eso se nota al momento de enfrentar imprevistos que surgen al momento de trabajar.
Junto a un gran equipo de producción, la modelo estaba el miércoles en la zona del Planetario de la Ciudad de Buenos Aires ubicado en el barrio porteño de Palermo. Mientras estaba todo el equipo fotográfico desplegado, comenzó a llover y podría haber significado el fin de la campaña.
Sin embargo, todo el equipo, incluida Pampita, sobrellevaron de forma perfecta el fenómeno climático y pudieron terminar las fotos.
Acá están algunas de las fotos que compartió la modelo en su cuenta oficial de Instagram mientras llovía:
Ni el agua pudo detener a que Pampita demostrara su profesionalismo.
A pesar de la lluvia, pudieron terminar las fotos y, muy contenta, Pampita cerró el día publicando una foto en su perfil de Instagram: "Terminamossss!!! Mojados y contentos! #elmejorequipo", escribió.
Algunas de las postales del trabajo hecho ayer bajo la lluvia, en blanco y negro:

Dos ministros advirtieron que “no es aceptable” en su forma actual. El Parlamento vota salvaguardas.
Actualidad -
5124_sq.jpg?w=1024&q=75)
A través de un comunicado de Cancillería, el Gobierno advirtió que el antisemitismo “constituye una amenaza grave contra la convivencia democrática” y reafirmó su rechazo a toda forma de terrorismo.
Actualidad -

Referente clave en el abordaje de la infancia, la violencia familiar y los derechos humanos, falleció a los 95 años y dejó una huella profunda en la salud mental y las políticas públicas del país.
Actualidad -
3918_sq.jpg?w=1024&q=75)
De aprobarse la iniciativa del Ejecutivo, el mapa de tributos en Argentina pasaría de 155 a 147, según un informe del IARAF.
Actualidad -

La nueva ley busca proteger la salud mental de niños y adolescentes, pero especialistas advierten que la restricción podría empujarlos hacia plataformas menos reguladas y más peligrosas.
Actualidad -

El presidente electo de Estados Unidos endureció su discurso sobre seguridad y aseguró que su gobierno avanzará con operaciones directas contra organizaciones criminales, una postura que genera alarma regional.
Actualidad -