Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Batman#actor#comic con#bruce wayne#Dc comics#Superman#liga de la justicia#Salida#Rumores

¿Se baja? Ben Affleck habló de su futuro como Batman

Durante el mega evento de la Comic Con en San Diego, el actor no dudó en responder sobre los rumores que lo alejan del Caballero de la Noche
¿Se baja? Ben Affleck habló de su futuro como Batman
Cambiará el destino de Batman (Captura: Batman vs Superman)

"Voy a ser claro, soy el hombre más afortunado del mundo. Batman es la parte más... fantástica de cualquier universo, D.C., Marvel, es increíble. Estoy entusiasmado de interpretarlo", fueron las palabras de Ben Affleck ante los rumores que lo desligaban de la franquicia.

El reconocido actor fue objetivo de duras críticas tras su papel en Batman vs Superman, y desde aquel momento todos especularon que daría un paso al costado al no cumplir con las altas expectativas que pusieron en a nueva aventura del hombre murciélago.

Ben Affleck en la Comic Con 2017 de San Diego, junto con los protagonistas de Liga de la Justicia. Foto: NA

Sin dudas, para las últimas generaciones, el rol de Christian Bale en la triple entrega dirigida por Christopher Nolan será muy difícil de superar, y para ello DC y Warner buscarán competir mano a mano con el mundo de Marvel que arrasa en los cines.

Es por eso, que comenzó a circular el rumor de que las productoras asociadas habrían iniciado un nuevo casting para reemplazar a Affleck en las películas posteriores a La Liga de la Justicia. Sin embargo, los productores Kevin Tsujihara, Sue Kroll y Toby Emmerich, confirmaron su continuidad.

Otro de los motivos que podrían haber enfadado al actor de 44 años es el hecho de que se le había prometido participar en la dirección y guión de las entregas de Batman, aunque ahora Matt Reeves, toma la delantera tras el éxito de "El Planeta de los Simios: La Guerra".

Mientras siguen las especulaciones, Ben se ve muy lejos de dejar el papel de Bruce Wayne, y se enfoca en el debút de la primera entrega de la fusión de todos los héroes de DC, participando del evento junto con Gal Gadot (Mujer Maravilla), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash) y Ray Fisher (Cyborg)

  • Batman
  • actor
  • comic con
  • bruce wayne
  • Dc comics
  • Superman
  • liga de la justicia
  • Salida
  • Rumores

Ultimas Noticias