Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Se cancelan shows de Metallica: James Hetfield ingresó a rehabilitación por su adicción al alcohol

Tres de los miembros de la agrupación publicaron un comunicado en Twitter en el que anunciaron la determinación y se disculparon con sus seguidores.

Se cancelan shows de Metallica: James Hetfield ingresó a rehabilitación por su adicción al alcohol

Metallica, la banda de rock, anunció este viernes la cancelación de las siguientes ocho fechas de su WorldWired Tour, programadas para los meses de octubre y noviembre próximos en Australia y Nueva Zelanda.

La decisión se tomó luego de que el vocalista de la banda, James Hetfield, ingresara a rehabilitación por su adicción al alcohol.

El baterista Lars Ulrich, el guitarrista Kirk Hammett y el bajista Robert Trujillo firmaron el comunicado en el que señalaron que se reembolsará a todos los fanáticos que ya contaban con entradas para los conciertos.

De acuerdo al comunicado, Hetfield ha tenido problemas de adicciones durante años y reingresó a un programa de tratamiento. No se dieron a conocer más detalles, pero los demás miembros del grupo dijeron que agradecen la comprensión de sus seguidores y respaldan a Hetfield, de 56 años y cofundador de Metallica.

    Ultimas Noticias