El operativo de la Policía Federal fue realizado en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.
1629.png?w=1024&q=75)
Represión policial en la marcha de los jubilados frente al Congreso
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

En los últimos días, Carolina "Pampita" Ardohain fue el centro de atención de muchas personas ya que reveló en su programa que su novio, Pico Mónaco, no la dejó sacarse una foto junto al cantante Maluma.
La noticia causó mucha indignación en sus seguidores, quienes expresaron en las redes sociales el rechazo a la manifestación de celos del ex tenista.
Sin embargo, un nuevo problema azota la vida de la modelo: en este caso, la falta de pago de sueldo a los trabajadores de Ideas del Sur, que complica el ámbito profesional de todos los integrantes de Showmatch.
Por ese motivo, la actriz dijo "basta": a pesar de que ella ejerce uno de los principales roles en el certamen como jurado, junto a Marcelo Polino, Moria Casán y Ángel de Brito, amenazó con no continuar.
"Si es necesario voy a mandar una carta documento, porque es el tiempo de uno. Y si no, uno lo invierte en otro lado", sentenció la actriz en una entrevista para Implacables. Luego, añadió: "Tampoco vamos a seguir viniendo si no está el sueldo".
Por el momento, la situación continuará como se viene desarrollando hasta ahora, pero únicamente por el cariño a Showmatch: "Seguimos trabajando y mostrando buena intención porque no estamos dejando colgado el programa".
En el futuro, la conductora no negó iniciar acción legales: "No me parece una mala medida. Es buena idea, capaz yo la tome también". ¿Qué pasará?
1629.png?w=1024&q=75)
El operativo de la Policía Federal fue realizado en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.
Actualidad -

El cabo Miguel Montial se encontraba uniformado y poraba el arma de servicio a la vez que llevaba una pancarte denunciando corrupción en la Superintendencia de Transporte.
Actualidad -

Monteoliva también respaldó el proceso de desocupación de la cárcel de Devoto para trasladar detenidos a Marcos Paz.
Actualidad -

El Gobierno apuntó que la ropa está muy cara, defendiendo su política importadora, y del sector textil afirman que no bajaron impuestos. El rubro perdió más de 17.000 puestos de trabajo en los últimos dos años, mientras que cerraron más de 700 empresas.
Actualidad -
La tenista argentina confirmó en redes sociales que atraviesa una evolución positiva tras sus lesiones en la cadera y el hombro. Apunta a regresar a la competencia en abril, luego de más de un año de inactividad.
Deportes -

El suministro se cortó en varias localidades de la Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires.
Actualidad -