Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Se cumplen dos años del fallecimiento de Marcelo Zlotogwiazda

El periodista falleció un 15 de octubre de 2019 con apenas 61 años, víctima de un cáncer de colon que combatió silenciosamente hasta el final.

Se cumplen dos años del fallecimiento de Marcelo Zlotogwiazda

Este jueves 15 de octubre se cumplen dos años del fallecimiento del reconocido periodista, economista y vecino del barrio de Saavedra, Marcelo Zlotogwiazda.

"Zloto" como era llamado cariñosamente por sus compañeros de trabajo y colegas falleció a los 61 años producto de un cancer de colon que combatió hasta el final. 

A lo largo de su carrera hizo dupla en varios programas con su colega Ernesto Tenembaum y su último trabajo fue  «El Horno no está para Bollos» en Radio Con Vos y «Desafío 20.19» en la señal de noticias C5N.

En su larga trayectoria se destacó “Palabras más, palabras menos”, ademas escribió dos libros: La Mafia del Oro: La mayor estafa al Estado argentino permitida desde el poder y Citibank vs. Argentina: Historia de un país en bancarrota.

Por su labor ganó dos Premios Martín Fierro, en 2014 lo obtuvo por "Mejor programa periodístico de cable"  por "Palabras más, palabras menos" y en 2019 sus compañeros recibieron, en su nombre, el galardón por "Mejor programa de radio periodístico diario vespertino en FM", derivado de "El Horno no está para Bollos", en donde le rindieron un sentido homenaje. 

    Ultimas Noticias