Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Se definieron los cuatros finalistas de La Voz Argentina para la final del domingo

Se terminó la espera: a través del voto del público el reality de Telefe ya tiene a los cuatro participantes que competirán el próximo domingo para coronarse como la voz 2021

Se definieron los cuatros finalistas de La Voz Argentina para la final del domingo

Este jueves La Voz Argentina volvió a transmitirse en vivo y en directo para definir con el voto del público a los cuatro finalistas que competirán el próximo domingo para convertirse en la gran voz argentina del 2021.

Ayer fue el turno de los teams de Soledad Pastorutti y Mau y Ricky y sus participantes se lucieron con grandes actuaciones para conseguir un lugar junto a Nicolás OlmedoEzequiel Pedraza, los primeros finalistas de los equipos de Lali y Ricardo Montaner.

El primero en cantar fue Axel Freidig, del team La Sole, que hizo una emotiva versión de “Canción de las simples cosas”, de César Isella. Luego llegó Luna Suárez quien enamoró cantando “Rise up”, de Andra Day. El que cerró al team de Arequito fue Francisco Benítez quien eligió la canción “Como la cigarra”, escrito por María Elena Walsh y popularizado por Mercedes Sosa.

Al momento de contar los votos el ganador fue Benítez, el joven de 22 años oriundo de ciudad de Colonia Tirolesa, Córdoba, que arrasó con el 68.8 por ciento de los votos y se convirtió en el tercer finalista.

A su turno, el team de Mau y Ricky fue inaugurado por Magdalena Cullen que cantó “Alguien”, de Kena García. En segundo lugar llegó Luz Gaggi, una de las favoritas del público que interpretó “Jealous”, de Labrinth. El cierre de la noche estuvo a cargo de Marcos Olaguibet, que hizo una versión de “Corazón delator”, de Soda Stereo.

Luego llegó el momento de la definición y se reveló cómo se distribuyeron los más de 2.7 millones de votos de las o los argentinos registraron desde sus dispositivos. Una vez más, Luz se llevó el cariño del público y se convirtió en la cuarta finalista, la única mujer, con el 44.9 por ciento del total.

Ahora sí, con los cuatro finalistas definidos solo queda esperar a la gran noche del domingo 5 de septiembre donde conoceremos por la pantalla de Telefe al gran ganador o ganadora de la tercera edición de La Voz Argentina.

    Ultimas Noticias