Los jueces recorrerán el predio de Algarrobal donde el niño fue visto por última vez antes de desaparecer en junio de 2024.

Caso Loan: el Tribunal inspeccionará la casa de la abuela antes del inicio del juicio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Si hay algo que caracteriza a Jimena Barón es su espontaneidad y el mostrarse siempre tan natural como es. Así lo hace en las redes sociales y en cada lugar en el que está presente.
Con una gran sonrisa y un abrazo que refleja todo el amor que se tienen, la actriz le dio la bienvenida a la mañana del miércoles con una hermosa postal junto a su novio, el tenista argentino Juan Martín Del Potro.
"Buen día al mejor del mundo! Te amo toneladas...", se expresó ella, y la foto en poco menos de una hora logró más de 89 mil likes y 600 comentarios. ¡Un amor para vivir a pleno, sin dudas!

Los jueces recorrerán el predio de Algarrobal donde el niño fue visto por última vez antes de desaparecer en junio de 2024.
Actualidad -

La diputada sostuvo que el Presidente omitió denunciar posibles delitos que él mismo mencionó públicamente en un canal de streaming.
Actualidad -

La Justicia sumó al expediente contra el Jefe de Gabinete dos estadías en un lujoso hotel de Entre Ríos por las que habría pagado más de $2 millones.
Actualidad -

Desde la 10:30, el ex presidente hace su reaparición pública junto a otros dirigentes del espacio amarillo.
Actualidad -

La poda alcanza a programas vinculados con la entrega de medicamentos gratuitos, tratamientos oncológicos, prevención del VIH, salud sexual, dengue y trasplantes.
Actualidad -

El Presidente y el jefe de Gabinete se reunieron para "motorizar" la actividad oficial. En medio de las denuncias por enriquecimiento ilícito y la presión de sus aliados, el mandatario ratifica su confianza total en el ministro coordinador.
Actualidad -