Los identificados fueron sancionados con la imposibilidad de asistir a eventos deportivos en todo el país por el período de entre dos y cuatro años.
6426_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Gobierno le aplicó derecho de admisión a 14 argentinos por incidentes en el Mundial
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Pocos días atrás Felipe Pettinato (24) anunció a través de Instagram que va a ser papá junto a su novia, Sofía Colasante (25), quien está embarazada de 4 meses.
Invitados a Pampita Online, la pareja supo el sexo del bebé que viene en camino: “No es cien por ciento seguro, pero yo lo veo más femenino”, dijo la ecógrafa y agregó: "Lo estoy mirando desde abajo y también puede ser que los testículos estén apretados y lo esté confundiendo con una vulva, la posibilidad de que sea una nena es de 60% a 40%".
En tanto Felipe aseguró que él no tenía preferencias pero que su pareja tenía más ganas de tener un varón, aunque ambos recibieron la noticia muy felices.
6426_sq.jpg?w=1024&q=75)
Los identificados fueron sancionados con la imposibilidad de asistir a eventos deportivos en todo el país por el período de entre dos y cuatro años.
Deportes -

El organismo confirmó los haberes jubilatorios y las prestaciones sociales para el octavo mes del año.
Actualidad -

La vicepresidenta volvió a apuntar contra el mandatario en medio de un cruce con la diputada Lilia Lemoine.
Actualidad -

En un mensaje dirigido al país, el mandatario explicará los detalles del proyecto que enviará al Congreso.
Actualidad -

La medida incorpora nuevas causales para impedir el ingreso al país o cancelar residencias de extranjeros que inciten a la violencia por motivos de nacionalidad o ultrajen símbolos patrios.
Actualidad -

Según un informe de Argentinos por la Educación, la proporción creció más de 10 puntos porcentuales en la última década. Sin embargo, las posibilidades de completar la escuela siguen directamente vinculadas a la situación económica.
Actualidad -