No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos MIAMEEE

Se estrena "Basta Chicos", el podcast que repasa vida y obra de Ricardo Fort

Este miércoles se estrena en Spotify un podcast documental que revela anécdotas inéditas entre el Comandante, su familia, su entorno y diversas celebridades

Se estrena "Basta Chicos", el podcast que repasa vida y obra de Ricardo Fort

Se estrena "Basta Chicos", el podcast que repasa vida y obra de Ricardo Fort

El millonario y mediático actor, cantante, conductor de tv y productor de teatro se hace extrañar. Hoy, Spotify estrena el podcast Original “Basta Chicos: La Vida de Ricardo Fort” que relata su figura en el mundo del espectáculo y su imagen después de la muerte, a través de anécdotas de diferentes personas que fueron parte de su vida. 

El podcast documental cuenta con la producción de Revista Anfibia y el host encargado de sumergirnos en la vida de Fort es el popular youtuber Damián Kuc.

Ricardo se convirtió en estrella de televisión apareciendo en diversos canales, realities y programas argentinos de TV de la farándula, chimentos y espectáculos. Su icónica frase "Yo no manejo el rating, yo manejo un Rolls Royce", describe como disfrutaba su vida de lujo, viajes, autos y amores.

Sin embargo, su vida no fue siempre así y el podcast nos invita a ver más allá: "Es una oportunidad de conocer el lado más humano de Ricardo, el lado sincero y honesto de una persona que, durante sus últimos días, solo sintió dolor", comentó Damían Kuc.

El episodio estreno “No soy una estrella fugaz”, desarrolla cómo Ricardo se ve enredado en un lugar privilegiado del juego mediático. El primer invitado, Guido Süller, destaca su relación con Fort: “Yo fui uno de los pocos que lo quiso de verdad: lo quise cuando él era pobre. Nos unía el desamor, éramos dos chicos lindos, buscando ser aceptados, queriendo ser inolvidables”, recordó.

Además, Suller hace una mirada retrospectiva de la vida mediática de Ricardo recordando que “la diferencia entre ambos es que yo me resigné a ser un gran mediático y él quería ser un artista”. También, en este episodio Anibal Pachano y Luis Ventura cuentan su mirada sobre su paso por la “farándula”.

Ricardo Fort y Guido Süller

El segundo episodio, “MIAMEEE”, ahonda en el niño que deseaba lentejuelas entre las sombras, al autoexilio en Miami, pasando por la noche gay porteña de los ‘80. 

“A veces hacía esas maldades que eran medio de colegio, pero ya estábamos grandes... En una noche pasabas de estar matándose de risa a que se metía con alguien que saludó mal y a veces conseguía que lo echaran del boliche”, dijo Federico Serrat, ex novio de Fort en la juventud.

Ricardo Fort junto a sus hijos, Marta y Felipe

Su hijo Felipe Fort revela en uno de los capítulos: “A papá le gustaba estar con gente. Sí, así todo el tiempo. A mí me gusta estar con gente, me gusta estar solo. Yo le tengo miedo a la soledad, no me gusta. Entonces yo creo que a él le pasaba lo mismo", reflexionó.

"Es un podcast que invita a reír, a sorprenderse, a reflexionar y hasta a llorar. Pero creo que decir que son 10 capítulos enteramente dedicados al Comandante, donde entrevistamos a mucha gente que estuvo a su lado, resume todo de manera perfecta”, agregó Kuc.

Ya están disponibles en Spotify todos los episodios que cuentan con la participación de invitados como Felipe Fort, Guido Süller, Luis Ventura, Violeta Lo Re, Aníbal Pachano, entre otros. "El tren de Fort pasa una sola vez en la vida" pero en esta ocasión, Damian Kuc será el afortunado de subirse nuevamente.

El host de “Basta chicos: La Vida de Ricardo Fort” realiza entrevistas, analiza los testimonios de las personas que pasaron por la vida del Comandante y refresca todo el archivo de, lo que fue para muchos, el reality de su vida.

Comentarios