Espectáculos SERIES

Se estrenó "El Rey del Valle", protagonizada por un gran elenco latinoamericano

Está  escrita  por Juan  Camilo  Ferrand (guionista de Pablo  Escobar, El patrón del mal y El cartel de los sapos), se compone de 13 capítulos de 45 minutos, cuenta con dos temporadas y fue rodada en México y Colombia durante el primer semestre del 2018

Por: Katia Appelhans

"El Rey del Valle"

Se estrenó “El Rey Del Valle”, la primera serie coproducida junto a Sony Pictures Television, bajo la dirección de Rodrigo Ugalde.

La nueva serie de comedia dramática está protagonizada por un gran elenco latinoamericano: Osvaldo Benavides, Paulina Gaitán, Daniel Tovar y la participación especial de la actriz argentina Lorena Meritano.

Lorena Meritano | Foto: Instagram

Lorena desarrolló parte de su carrera en diversos países de América Latina. En 1998 tuvo un papel en la novela “Muñeca Brava” donde interpretó a una tercera en discordia entre Natalia Oreiro y Facundo Arana.

Además, en 2001 siguió su carrera en Colombia con “EcoModa”, secuela de “Betty, la fea”. También pasó por el exitoso programa “Pasión de Gavilanes”. Hoy vuelve a la ficción con Claro video.   

"Esta es la segunda serie que se presenta este año y forma parte del plan de crecimiento de Claro video como generador de contenidos de calidad”, afirman desde la compañía.

¿De qué trata?

Cuenta la historia de Luis Miguel Del Valle (Osvaldo Benavides)un mexicano con dinero y a la moda, fanático de las series sobre narcotraficantes, que decide correr el riesgo de hacer un envío de  drogas  a  Estados  Unidos  por  única  vez,  justo  después  de  fracasar  como  empresario y enterarse de una extraña condición ocular que padece su  hermano menor,  la cual  requiere una cirugía muy cara.

Junto a su mejor amigo José Edgar Contreras “JOED” (Daniel Tovar)termina lidiando con los personajes que solía ver únicamente en la televisión. Luis Miguel,  enamorado de Margarita (Paulina Gaitán), la hija de un narcotraficante mexicano, se enfrenta a la regla número uno del negocio: el que se aventura en la mafia nunca podrá dejarla.

¿Dónde verla?

Todos los clientes de Claro AR podrán disfrutarla a través de la plataforma gratuita Claro videos.
 

Temas:

  • El Rey del Valle

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones